Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Atresmedia, Fluidra, Duro Felguera y PharmaMar

Este martes, 2 de febrero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

2 febrero, 2021 06:57

Noticias relacionadas

El selectivo español tiene problemas para reconquistar los 7.800 puntos al cierre y todo queda pendiente para próximas sesiones en donde hoy mismo ya podría ser contundentemente alcista si recuperamos los 7.800 puntos.

Sin embargo, la cercanía a los mínimos del pasado jueves hace que no podamos adelantarnos a los acontecimientos ya que perder los 7.713,5 euros implicaría tensar de nuevo los nervios por una supuesta activación del doble techo con objetivo casi en los 7.000 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Atresmedia: La reacción va tomando cuerpo y estamos a la espera de ver qué es lo que ocurre con los 3,4 euros como generador de una nueva señal de fortaleza. Solo habrá que vigilar que no volvamos a ver cotizaciones por debajo de los 3,2 euros. 

2) Fluidra: Todo preparado para romper los 20,5 euros para seguir subiendo para testear los recientes máximos históricos en donde habrá que vigilar qué es lo que ocurre vigilando que el valor no se gire y pierda entonces los 20,5 euros.

3) Duro Felguera: Con una capitalización ligeramente inferior a los 90 millones de euros el valor ha perdido 125 millones en los primeros 9 meses del año pasado por lo que es de esperar que se anulen todas las ganancias de las últimas sesiones. No obstante, desde el punto de vista especulativo se puede tentar la suerte buscando un rebote siempre y cuando no se pierdan los 0,7 euros. 

4) PharmaMar: El efecto positivo de la publicación en la revista Science sobre las bondades del Aplidín sobre el coronavirus parece que se mantiene y en la medida que veamos una rápida ruptura de los 116,7 euros se generará una clara señal de fortaleza con objetivo 130 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 110 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches