Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Atresmedia, Acciona, Alantra y Laboratorios Rovi

Este jueves, 21 de enero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

21 enero, 2021 07:02

Noticias relacionadas

Ayer se perdieron los mínimos del pasado viernes en formato intradiario aunque se recuperaron en base cierres

Sin embargo, continúa la sensación de debilidad en el mercado y por lo tanto habrá que vigilar que no se pierda el soporte de los 8.122 puntos por donde pasa ahora la media móvil de medio plazo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Atresmedia: Necesitamos otro cierre por encima de los 8,2 euros para confirmar la ruptura de ayer de su resistencia y preparar el ataque del nivel de precios clave de los 8,55 euros que generarán una gran señal de compra con protección en los 8,2.

2) Acciona: Confirma los máximos históricos pero no de manera contundente por lo que debemos estar atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy ya que si vemos nuevos máximos se generará una buena señal de fortaleza con stop de protección en los 127,7 euros.

3) Alantra: Todo preparado para romper la resistencia de los 13,8 euros para poder dirigirse a la zona de los 15. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 13,1 euros para evitar quedarse enganchados en el valor.

4) Laboratorios Rovi: Nuevos máximos históricos para este valor que continúa con su senda alcista sin referencias y debería seguir haciéndolos mientras que no pierda los 43,5 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches