Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Almirall, Acciona, Grifols y Laboratorios Rovi

Este miércoles, 20 de enero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

20 enero, 2021 07:03

Noticias relacionadas

El selectivo español continúa manteniéndose por encima de los mínimos que marcó el pasado viernes por lo que todavía podemos pensar en una reacción alcista que acabe por anular las pérdidas que cosechó el viernes pasado, día del vencimiento de este mes de enero.  

No obstante, la sensación de debilidad que se generó ayer hace que tengamos que estar muy atentos al soporte de los 8.173 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Almirall: Confirma el giro al alza con un cierre por encima de los 11,8 euros que ahora pasa a tener el papel de soporte. Esto hace que se abra un escenario de continuidad hacia los 12,36 euros con serias posibilidades de continuar hasta los 13,55 euros.

2) Acciona: Nuevos máximos históricos para este valor que tendrá que confirmar sus ganas de seguir subiendo con otro cierre consecutivo por encima de los 127,9 euros.

3) Grifols: Rompe la formación triangular de manera contundente y con volumen, pero se choca de lleno con la media móvil de largo plazo en los 25,87 euros que va a tener que romper para demostrar que inicia el camino hacia los 29 euros. 

4) Laboratorios Rovi: Otro valor que marca nuevos máximos históricos y por lo tanto genera una nueva señal de fortaleza que se mantendrá mientras que no se pierdan los 42,7 euros. 

ok

ok