Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Almirall, FCC, Gestamp e Indra

Este jueves, 14 de enero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

14 enero, 2021 06:56

Noticias relacionadas

Continuamos teniendo problemas para reconquistar los 8.400 puntos; pero por lo menos ayer recuperamos los 8.350 por lo que seguimos totalmente laterales dentro de un rango de unos 150 puntos a la espera de romper por alguno de los dos lados. 

Seguimos viendo el soporte de los 8.320 puntos como vital para mantenernos cerca de las resistencias y con ello tener a tiro la siguiente resistencia de los 8.650 puntos si finalmente podemos salir por la parte superior. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Almirall: Una vez rota la resistencia de los 11,55 euros, el valor se volvió a apoyar en ellos en la sesión de ayer y después comenzó el rebote. Ahora solo queda que supere los máximos de los 11,89 euros para confirmar sus ganas de seguir subiendo hasta la zona de los 13 euros. 

2) FCC: Ayer rompió con fuerza los 9,5 euros y hoy tiene que confirmarlos para seguir con la recuperación de los precios sin tropezar con la resistencia inmediata de los 9,8 euros y en cuando los rompa seguir hacia los 10,35 euros. 

3) Gestamp: Ayer rompió la resistencia de los 4,05 euros que va a tener que confirmar en la sesión de hoy para pensar en la siguiente resistencia en los 4,25 euros

4) Indra: Con la ruptura ayer de la resistencia de los 7,3 euros, hoy debemos ver más subidas para la confirmación y pensar en el siguiente objetivo en los 8,28 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches