Félix (centro) y Kilian Revuelta (derecha) en el toque de campana de Naturhouse en bolsa.

Félix (centro) y Kilian Revuelta (derecha) en el toque de campana de Naturhouse en bolsa.

Mercados

Félix y Kilian Revuelta notifican la compra de 5.000 acciones de Naturhouse

Los dos primeros ejecutivos de la compañía de nutrición y dietética amplían su inversión en los últimos días de septiembre.

2 octubre, 2020 15:35

Noticias relacionadas

La familia Revuelta ha salido de compras por Naturhouse. En los últimos días han incrementado su cartera el presidente y primer accionista de la compañía de nutrición, Félix Revuelta, y su hijo y segundo ejecutivo de la empresa, Kilian Revuelta. Entre los dos, han adquirido 5.000 acciones.

El más activo en las compras ha sido Félix Revuelta, que entre los días 29 y 30 de septiembre se ha hecho con 4.000 acciones del grupo que preside, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Las operaciones se han saldado a precios entre los 1,24 y los 1,21 euros por acción. En total, una inversión de 4.897 euros.

A falta de contabilizar estas últimas adquisiciones, los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) señalan que un 76,72% del capital social de Naturhouse está en manos del presidente. Se trata de una posición construida íntegramente mediante acciones del grupo de nutrición y dietética, tanto a título personal como a través de las sociedades Ferev Uno Strategic Plans y Kiluva.

Más de 6.000 euros

Por su parte, Kilian Revuelta, vicepresidente de la cotizada, ha adquirido 1.000 acciones de la compañía, cada una de ellas a un precio unitario de 1,25 euros. Así, la inversión, que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, ha ascendido a 1.250 euros.

Entre los dos miembros de la saga empresarial y del equipo directivo de la compañía, la inversión ha alcanzado los 6.147 euros.

Al cierre del primer semestre del año, Naturhouse dio cuenta de un beneficio de 3,6 millones de euros. En un ejercicio de prudencia ante el posible impacto del coronavirus en su negocio, el consejo de administración de la cotizada optó por dejar sin repartir el dividendo previsto para este año, con el objetivo de contar con solvencia y liquidez suficiente como para plantar cara con holgura a la crisis.