Oportunidades de trading

Oportunidades de trading Eduardo Bolinches

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Mediaset, Euskaltel, Prosegur Cash y PharmaMar

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 11 de septiembre. 

11 septiembre, 2020 07:25

Noticias relacionadas

La reacción alcista que tuvimos con la conferencia de Christine Lagarde quedó en nada y finalmente el selectivo español, aunque por la mínima, volvió a cerrar por debajo de los 7.000 puntos y continua configurando una formación triangular que todavía puede extenderse inclusive dos semanas adicionales. 

Por lo tanto, toca seguir esperando que el mercado se decida a romper la formación triangular por la parte superior viendo cierres por encima de los 7.170 puntos o bien por la parte inferior perdiendo los 6.900 puntos en base cierres.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidable bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control puesto que se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Mediaset: Repetimos con este valor puesto que desde que ha roto su resistencia de los 3,40 euros mantiene su objetivo de 3,93 euros. Lo único que habrá que hacer es vigilar los 3,40 euros. 

2) Euskaltel: Ayer salió disparado y pudo cerrar por encima de sus resistencias en 8,41 euros por lo que hoy habrá que estar muy atentos a lo que ocurre con ese nivel de precios y sobre todo a los máximos de ayer porque si los rompe podemos sumarnos al valor con la mera vigilancia de los 8,15 como stop de protección.

3) Prosegur Cash: Otro valor que subió de manera importante ayer aunque no lo hizo con el volumen que debería. A pesar de ello, cerró por encima de la media móvil de medio plazo y en máximos del día por lo que habrá que estar expectantes por si sigue subiendo porque tendría potencial hasta los 0,81 euros. Solo si pierde los mínimos de ayer habría que activar el stop de protección.

4) PharmaMar: Ayer tras el cierre de los mercados se notificó la entrada de este valor en el Ibex 35 por lo que deberíamos ver hoy la reacción a dicha noticia. Por lo tanto, es de esperar que abra por encima de los 93,30 euros que es precisamente donde habría que poner el stop de pérdidas para evitar quedarse pillados ante un giro en formato intradiario.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches