Imagen de archivo sobre el pánico en los mercados.

Imagen de archivo sobre el pánico en los mercados.

Mercados Estudio de 17 componentes del selectivo

Análisis de los principales valores del Ibex tras el lunes negro, ¿cómo se han comportado?

Eduardo Bolinches hace un repaso desde el punto de vista técnico a los grandes valores del selectivo español resaltando sus soportes más fuertes.

24 febrero, 2020 21:12

Noticias relacionadas

Mis pantallas de cotizaciones están igual de rojas que un campo de batalla tras pasar una humillante derrota de una de las partes. Sin embargo, muchos son los valores que desde el punto de vista técnico no han sufrido ninguna herida de gravedad y han podido marchar en retirada hasta mañana sin problemas. 

El problema vendrá si hay una segunda batalla igual de sangrienta que esta, pero a cierre de la sesión de este lunes son muchos los valores que han salvado con nota la sesión puesto que solo dejan un pequeño daño colateral en forma de hueco de apertura bajista pero que en ningún momento han puesto en peligro sus soportes más inmediatos. 

Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de otros valores. Llama la atención los nuevos mínimos multi anuales del Repsol u otros muchos valores que se han llevado por delante la media de largo plazo con sus huecos de apertura bajistas, pero no adelantemos acontecimientos.

Lunes negro en la Bolsa