Ricardo Vega Castaño, director general de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla; Dr. Francisco Vázquez, director médico de HLA Ramón y Cajal; José Antonio Miranda, director general económico del Servicio Andaluz de Salud (SAS); Teodoro León Muñoz, obispo auxiliar de Sevilla; Dr. Francisco Ivorra, presidente del Grupo ASISA; Dr. Gregorio Medina, vicepresidente y delegado de ASISA en Sevilla; Dra. Carmen Medina, gerente de HLA Ramón y Cajal; y Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo HLA, durante el acto de inauguración del centro médico-quirúrgico.

Ricardo Vega Castaño, director general de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla; Dr. Francisco Vázquez, director médico de HLA Ramón y Cajal; José Antonio Miranda, director general económico del Servicio Andaluz de Salud (SAS); Teodoro León Muñoz, obispo auxiliar de Sevilla; Dr. Francisco Ivorra, presidente del Grupo ASISA; Dr. Gregorio Medina, vicepresidente y delegado de ASISA en Sevilla; Dra. Carmen Medina, gerente de HLA Ramón y Cajal; y Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo HLA, durante el acto de inauguración del centro médico-quirúrgico. Cedida.

Sanidad

HLA amplía su presencia en Sevilla con un nuevo centro médico quirúrgico, el HLA Ramón y Cajal

El grupo inaugura un edificio de 4.400 metros cuadrados especializado en cirugía mayor y menor ambulatoria.

24 enero, 2024 15:16

Continúa la expansión del Grupo Hospitalario HLA, que lidera la red asistencial de Asisa, en Andalucía. Este miércoles ha sido inaugurado el centro médico-quirúrgico HLA Ramón y Cajal, un edificio de 4.400 metros cuadrados especializado en cirugía mayor y menor ambulatorias.

Esta apertura se suma a la reciente remodelación y ampliación de la Clínica HLA Santa Isabel, también en Sevilla, donde el grupo pretende consolidarse como "una referencia de la sanidad privada", en palabras del presidente del Grupo Asisa, Dr. Francisco Ivorra.

Ivorra ha presidido la inauguración del centro médico, a la que han asistido José Antonio Miranda, director general económico del Servicio Andaluz de Salud; Ricardo Vega Castaño, director general de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla; Teodoro León Muñoz, obispo auxiliar de Sevilla; y Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo Hospitalario HLA.

[Valeriano Torres, CEO de HLA: "Estamos estudiando estar presentes en más CCAA"]

Juntos han recorrido las instalaciones, que cuentan además con una treintena de consultas multiespecialidad y cuatro quirófanos de última generación. "Este nuevo centro nos permitirá avanzar en una oferta de medicina especializada, predictiva, precisa y personalizada”, ha asegurado Ivorra.

Consultas de médico de familia sin cita previa

Entre las áreas más destacadas del HLA Ramón y Cajal se encuentran la Unidad de Ginecología, centrada en la histeroscopia; la de Radiodiagnóstico, dotada de resonancias magnéticas tanto abiertas como cerradas y TAC; además de las de Oftalmología, Traumatología y Reproducción Asistida.

El centro, además, ofrece consultas de Medicina General y de Familia sin necesidad de cita previa, y se espera que complete en próximas semanas su oferta con una Unidad de Suelo Pélvico.