Imagen de la promoción que tiene Habitat Inmobiliaria en Badalona.

Imagen de la promoción que tiene Habitat Inmobiliaria en Badalona. Habitat Inmobiliaria

Inmobiliario

Habitat Inmobiliaria refuerza su presencia en Cataluña con una promoción en Teiá

La inversión total será de 27 millones de euros para levantar 80 viviendas en la zona residencial del municipio barcelonés.

22 octubre, 2020 16:19

Noticias relacionadas

Habitat Inmobiliaria ha cerrado una nueva adquisición de suelo para la construcción de una nueva promoción en Barcelona, concretamente en Teià, a 21 kilómetros del centro de la capital catalana; que supondrá una inversión total de 27 millones de euros.

El terreno, que cuenta con una superficie de más de 9.200 m2, y una edificabilidad próxima a los 9.000 m2, acogerá un proyecto residencial en el que está previsto que se desarrollen 80 viviendas, ha informado la promotora. Asimismo, este proyecto, en línea con el compromiso de la compañía con los entornos y economías en las que opera, supondrá la creación de alrededor de 190 puestos de trabajo.

La promoción de Habitat Inmobiliaria estará en una zona residencial de Teià, con playas cerca y con todos los servicios, como colegios, supermercados y zonas para practicar deporte, como campo de golf. Además, cuenta con buenas comunicaciones, tanto por carretera, con accesos a la C-32 y a la N-II hacia Barcelona y Mataró, como en transporte público. 

Región estratégica

En consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz, ha destacado que "estamos muy contentos de poder realizar esta nueva adquisición y continuar con nuestros planes para Cataluña, una región estratégica para nosotros".

"Con esta operación seguiremos impulsando el empleo y la economía local, trabajando a pleno rendimiento y mirando al futuro con ilusión y determinación, ofreciendo siempre viviendas eficientes, sostenibles, confortables y, por supuesto, de calidad", ha afirmado.

De este modo, la promotora refuerza su presencia en Cataluña, donde cuenta con una territorial, ubicada precisamente en Barcelona, además de un amplio recorrido y experiencia como promotora. Este nuevo proyecto se suma a las tres promociones que Habitat Inmobiliaria tiene actualmente en comercialización en Barcelona, Girona y Badalona y a la promoción que acaba de entregar en el propio Barcelona.  

Asimismo, la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 41 promociones y 4.000 viviendas en comercialización. En septiembre anunció otra nueva promoción en Málaga.