Imagen de una promoción de Habitat en Madrid.

Imagen de una promoción de Habitat en Madrid. Habitat Inmobiliaria

Inmobiliario

Habitat ofrece un descuento de 3.000 euros a sanitarios, policías y militares

La inmobiliaria lanza esta iniciativa hasta el 31 de diciembre de 2020 para aquellos que quieran comprar una casa en alguna de sus 43 promociones.

23 abril, 2020 12:10

Noticias relacionadas

La promotora Habitat Inmobiliaria ha decidido ofrecer un descuento de 3.000 euros en la reserva de cualquiera de las viviendas de las promotoras al personal sanitario, militar y los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado que adquieran una vivienda en alguna de las 43 promociones de la compañía.

Esta iniciativa durará hasta el 31 de diciembre de 2020 para que estos profesionales cuenten con el tiempo suficiente, una vez superada la situación actual, para elegir su futuro hogar entre las más de 4.000 viviendas de la promotora, según ha informado la compañía. Solo este año entregará entre 400 y 500 nuevas casas.

Habitat Inmobiliaria quiere reconocer así, “la labor y el esfuerzo que el personal sanitario y los integrantes del Ejército, la Guardia Civil y los distintos cuerpos de Policía, entre otros, llevan realizando desde que se inició esta crisis sanitaria mundial, como consecuencia del Covid-19. De hecho, son las instituciones mejor valoradas.

El consejero delegado de la compañía, José Carlos Saz, señala que “desde el inicio de esta crisis sanitaria, hemos puesto en marcha diferentes iniciativas para ayudar a diferentes colectivos, clientes, en definitiva, personas que, a pesar de esta situación, continúan con sus planes de encontrar un nuevo hogar”.

Este descuento se une al resto de acciones que Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha para acompañar a sus clientes en estos momentos difíciles, como la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después que termine el estado de alarma, el aplazamiento de pagos de los clientes que así lo deseen, la apertura de “puntos de venta virtuales” y la simplificación de los trámites burocráticos, de tal manera que todas las gestiones pueden realizarse ya de manera totalmente online.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad 43 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.