Black Friday 2021

Black Friday 2021 Europa Press

Distribución

Black Friday 2021: Selección de ofertas en el El Corte Inglés, Amazon y Zara

El próximo viernes 26 de noviembre se celebra el viernes negro (Black Friday) con sus grandes ofertas y descuentos, pero son muchas las compañías que adelantan su estrategia comercial.

23 noviembre, 2021 11:36

Noticias relacionadas

El Black Friday como su nombre indica se celebra los viernes. Sin embargo, algunas compañías como Amazon y El Corte Inglés se han adelanto y empiezan a ofrecer ofertas anticipadas.

El Corte Inglés

De esta forma, los grandes almacenes anticipan tres días el 'Black Friday' de moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empezó desde este lunes. Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma exprés.

Desde el día de ayer los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con hasta un 30% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 27, 28 y 29 de noviembre.

También para todos los clientes, el miércoles, día 24, empezará el 'Black Friday' en los departamentos de tecnología y electrodomésticos, y ya a partir del jueves 25 de noviembre comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo para próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

Amazon

Por su parte, desde el pasado 8 de noviembre el gigante digital se adelantó al popular Black Friday y empezó su período de ofertas disponibles en amazon.es/blackfriday, además de estar en la app de Amazon y en el asistente virtual Alexa.

Las ofertas incluyen las categorías de juguetes, Amazon Fashion, hogar y cocina, electrónica, belleza, deportes y aire libre, entretenimiento, alimentación, dispositivos Amazon, Amazon Music y marcas Amazon (incluidos productos de hogar, electrónica, deportes, muebles, higiene y cuidado personal).

Zara

Un año más, Zara mostrará los primeros descuentos a través de su app a partir del jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas.

El resto de firmas del Grupo Inditex, entre las que se encuentran Zara Home, Massimo Dutti, Stradivarius o Bershka, tampoco se quedan atrás y todas ellas también ofrecerán descuentos.