Los descuentos del 'Black Friday' son unos de los más esperados del año.

Los descuentos del 'Black Friday' son unos de los más esperados del año. unsplash

El Estilo Moda

Black Friday 2021: las mejores ofertas en Zara, Mango, Cortefiel y más

El viernes 26 de noviembre, las tiendas se suman al ya famoso 'Black Friday' para ofrecer sus productos al mejor precio.

23 noviembre, 2021 01:57

Noticias relacionadas

El día favorito de los adictos a la moda ya ha llegado. El Black Friday vuelve a celebrarse este viernes 26 de noviembre y son muchas las firmas de ropa, tanto grandes como pequeñas, que lanzan promociones increíbles. Descuentos y ofertas que no solo ayudan a renovar el armario, también a preparar los regalos de cara a las cada vez más cercanas fiestas navideñas.

Las grandes firmas suelen ser las más llamativas y muchas personas comienzan a llenar con antelación su cesta de la compra. Buen ejemplo es Zara, que cada año consigue un gran volumen de venta en esta fecha. Y no es para menos, pues suele haber propuesta con una rebaja de hasta un 40% sobre su precio original. De momento se desconoce qué artículos estarán en la promoción, pero aquellos que tengan descargada su aplicación para el móvil contarán con ventaja. Un año más, Zara mostrará los primeros descuentos a través de su app a partir del jueves 25 de noviembre a las 20:00 horas.

El resto de firmas del grupo Inditex, entre las que se encuentran Zara Home, Massimo Dutti, Stradivarius o Bershka, tampoco se quedan atrás y todas ellas se van a sumar a la fiesta de los descuentos. El año pasado, por ejemplo, algunas de ellas llegaron a colgar el cartel de 50% de descuento, cifra que bien podrían repetir.

Las tiendas del grupo Inditex se suman un año más a la iniciativa.

Las tiendas del grupo Inditex se suman un año más a la iniciativa. Gtres

Mango todavía no ha anunciado cómo ni cuándo tendrá lugar su Black Friday, pero ya ha preparado una sección en su página web en la que muestra los artículos que estarán en promoción. Camisas, vestidos, abrigos, bisutería, zapatos y bolsos que seguro causarán furor entre sus clientes. Mango Outlet tampoco se queda atrás y sus ya rebajados productos serán aún más económicos.

La firma Naïve, conocida por sus divertidos calcetines para mujer, hombre y niño, también tendrá ofertas para Ciber Monday, que este año será el 29 de noviembre. Todos los productos de la página web tendrán un 50% de descuento y, además, sus clientes podrán jugar a una ruleta de la suerte que repartirá premios en forma de descuento.

Calcetines de la firma Naïve.

Calcetines de la firma Naïve. Naïve

El jueves y con un 20% de descuento da H&M el pistoletazo de salida a su personal Black Friday, pero solo a aquellos clientes que forman parte del H&M Member. A partir del 26 la oferta continuará y la firma nórdica aplicará ese descuento a todas sus prendas, eso sí solo en venta online.

Las firmas del grupo Cortefiel tampoco han querido quedarse fuera de este día y el viernes 26 lanzarán varios descuentos. Springfield, por ejemplo, ha anunciado que tendrá hasta un -50% en artículos seleccionados y un -30% para clientes seleccionados.

[Más información: Pull&Bear propone mucha lentejuela y brillo para la 'party season' por excelencia]