• 1 de 10

    Arito cómplice

    Es un modelo perfecto para llevar en el día a día. Ha sido chapado en oro de 24k y en el centro cuenta con detalle de circonitas en garra a dos tamaños y en tono champán. Tiene un diámetro de 10 milímetros y su cierre es mediante tuerca tradicional.

    Precio: 28 euros.

    Dosprimeras
  • 2 de 10

    Pendientes confidente

    Es de estilo midi y cuenta con dos piezas: un pendiente situado en el lóbulo en forma romboide y un colgante trasero con tres dijes de la misma figura, enlazados y cerrados mediante una tuerca tradicional. Está disponible en plata y oro. 

    Precio: 30 euros. 

    Dosprimeras
  • 3 de 10

    Pendientes amiga

    Es un delicado modelo largo, ideal para resaltar cualquier 'look'. Llama la atención por sus tres circonitas en garra, a lo largo del pendiente, creado en plata y oro. Cada piedra es redonda y de un tono distinto: champán, oliva y gris cerúleo. Están unidas entre sí por una fina cadena.

    Precio: 32 euros.

    Dosprimeras
  • 4 de 10

    Pendientes incondicional

    Es largo y destaca por su delicado detalle de rombos intercalados a lo largo de una fina cadena de 12 centímetros. Como la mayoría de las piezas, estos pendientes han sido creados en oro y plata. 

    Precio: 34 euros. 

    Dosprimeras
  • 5 de 10

    Pendientes traste

    Esta joya está compuesta por dos piezas: el pendiente en forma romboide y la tuerca del mismo de la que cuelga de una fina cadena con rombo en el final de la misma. Está disponible en la web de la marca, tanto en oro como en plata.

    Precio: 28 euros. 

    Dosprimeras
  • 6 de 10

    Pendientes hermanas

    Es un modelo cómodo, delicado y clásico, para llevar todos los días. Ha sido chapado en oro y cuenta con circonitas en garra a dos tamaños y en dos tonos: gris cerúleo y champán. El cierre del pendiente, es de tuerca tradicional. Quienes quieran conjuntarlo con la gargantilla, pueden comprar el 'pack' hermanas. 

    Precio: 28 euros. 

    Dosprimeras
  • 7 de 10

    Pendientes única

    Llaman la atención por su longitud -12 centímetros- y han sido chapados en oro de 24k. Incluye circonitas en garra en forma carré y marquisee, unidas entre sí por una fina y delicada cadena. Los colores de las piezas son champán y gris cerúleo. 

    Precio: 34 euros. 

  • 8 de 10

    Gargantilla hermanas

    Tanto en su modelo oro como en plata cuenta con un dije de circonitas redondas a dos tamaños y en colores oliva (la más grande) y champán (la más pequeña). Quienes quieran conjuntarlo con los pendientes, pueden comprar el 'pack' hermanas.

    Precio: 30 euros.

    Dosprimeras
  • 9 de 10

    Collar testaruda

    Es un modelo largo de latón con detalle de rombos de 15 milímetros intercalados a lo largo de toda la cadena. Se trata de un delicado diseño que está pensado para usarse en tres longitudes distintas: como collar largo, 'chocker' y tres gargantillas en uno. Ha sido creado en plata y oro.

    Precio: 34 euros. 

    Dosprimeras
  • 10 de 10

    Anillo unión

    Es una pieza fina con motivo de circonitas en el centro: dos carré en tono oliva y una de mayor tamaño, redonda y gris, entre ambas. El aro está disponible en oro y plata. 

    Precio: 28 euros. 

    Dosprimeras