Así agradece y felicita las Navidades el presidente de Inditex a sus trabajadores

Así agradece y felicita las Navidades el presidente de Inditex a sus trabajadores

Distribución

Isla felicita la Navidad a los trabajadores de Inditex: "Todo mi reconocimiento por lo que habéis hecho, sois únicos"

Pablo Isla asegura que “vamos a salir de esta más fuerte y más unidos que nunca como empresa”.

18 diciembre, 2020 12:21

Noticias relacionadas

Pablo Isla, presidente de Inditex, se ha dirigido como cada año a sus trabajadores con un vídeo en el que ha querido agradecer en varias ocasiones el trabajo realizado por su plantilla durante la pandemia y felicitar las fiestas navideñas a todos sus trabajadores. 

En el vídeo de dos minutos y medio de duración ha tenido palabras de cariño para los que han sufrido la enfermedad en sus carnes o en sus familiares, y muy especialmente a aquellos que han sufrido la pérdida de alguien cercano.

Vídeo de felicitación de Pablo Isla

Pablo Isla ha recordado que “este año ha sido muy duro y muy difícil para todos. Para nosotros como empresa ha constituido una prueba muy exigente. Estoy emocionado por cómo habéis respondido este año, por el cariño y el compromiso. Podemos y podéis estar muy orgullosos de lo que estamos haciendo”.

Reconocimiento que ha hecho extensible a todos los países, fábricas y tiendas del mundo. De ahí que asegure que “ahora que empezamos a vislumbrar el final os tengo que decir que vamos a salir de esta más fuerte y más unidos que nunca como empresa”. 

Finalmente, ha pedido prudencia en las celebraciones de Navidad y, por encima de todo, ha reiterado su agradecimiento al trabajo desempeñado. “Sois únicos”, ha concluido.