Un supermercado de Mercadona ubicado en Covaresa, Valladolid.

Un supermercado de Mercadona ubicado en Covaresa, Valladolid. Mercadona

Distribución

Mercadona busca un médico, repartidores y personal de supermercado en 7 provincias

El sueldo va desde los 1.338 euros al mes del personal de supermercado hasta los 45.812 brutos al año para médicos.

20 agosto, 2020 02:05

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto ocho procesos de selección en los últimos siete días. La cadena de supermercados de Juan Roig contratará a más de 10 personas para distintos puestos en siete provincias. Estos son principalmente personal de supermercado, mozos de almacén y personal de mantenimiento.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Madrid, Islas Baleares, Valencia, Álava, León, Cáceres y Coruña. Para todas ellas, Mercadona explica en la oferta de trabajo que cuenta con una amplia variedad de productos en sus tiendas, por lo que valoran que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. 

En Valencia se han abierto dos vacantes de técnicos informáticos para monitorización en el municipio de Paterna. Además, en Madrid se busca un médico y en Coruña dos repartidores.

Mercadona busca personal de supermercado en Calvià, en Coria (2), Vitoria-Gasteiz (2). También se requiere en La Bañeza y Astorga (3), y Ponferrada como personal de supermercado para una campaña.

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo de 1.338 euros para el personal de supermercado. Esta cuantía es la misma para los trabajadores escogidos para campañas y los repartidores. En el caso de los empleos con titulación universitaria como el técnico informático de monitorización se ofrece una retribución anual bruta de 22.904 euros. Y para el puesto del médico se ofrecen 45.812 euros brutos al año. 

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado y los repartidores deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores).

En el caso del técnico informático de monitorización, deben contar con un grado en ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.

Finalmente, los candidatos al puesto de médico deben contar con una licenciatura o grado en Medicina.