Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, en una imagen de archivo.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, en una imagen de archivo. EFE

Empresas

Naturhouse ficha a un directivo de Amazon para su proyecto digital en EEUU

Naturhouse inició en 2018 su plan de desarrollo digital en Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes e India para dar el salto a Estados Unidos en 2019.

24 enero, 2019 18:21

Noticias relacionadas

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha fichado a un directivo de Amazon, José Ramón Gimeno, como director de comercio digital para Estados Unidos.

Gimeno cuenta con una dilatada experiencia en el sector online, habiendo trabajado en Amazon, donde ocupó el puesto de senior manager del negocio de libros en España y anteriormente responsable de la categoría de entretenimiento, además de haber estado más de siete años en consultoría estratégica en A.T. Kearney, Bain & Co y Accenture, según ha informado la compañía.

Naturhouse inició en 2018 su plan de desarrollo digital en Reino Unido, Rusia, Emiratos Árabes e India para dar el salto a Estados Unidos durante el 2019.

La firma ha precisado que la incorporación de José Ramón Gimeno acelera la puesta en marcha del plan estratégico digital en uno de los grandes mercados de desarrollo futuro de Naturhouse, Estados Unidos, que implicará una plataforma online propia, ya desarrollada, donde se integra la venta de producto con el asesoramiento en directo con el equipo dietista de la compañía, así como un acuerdo comercial con Amazon ya formalizado para los próximos tres años.

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha señalado que el ecommerce les "permitirá acelerar el acceso a mercados clave", donde la firma no dispone de tienda física, especialmente fuera del entorno europeo.

"El canal online está gozando de una gran aceptación en aquellos mercados donde ya se está implementado, pues permite encontrar en tan solo un 'clic' la oferta que Naturhouse lleva más de 25 años ofreciendo a los usuarios", ha indicado.