Chollos de Cecotec en los 'Cecodays'

Chollos de Cecotec en los 'Cecodays'

Los Imprescindibles

3 chollos de Cecotec que no te puedes perder: ¡Hasta un 54% de descuento en los Cecodays!

Llegan nuevos ofertones a Cecotec para que puedas aprovechar al máximo los descuentos de los 'CECODAYS' 

6 julio, 2022 13:24

Cuando comienza el verano todos sabemos que es época de rebajas y muchos descuentos en productos exclusivos. Cecotec, la marca valenciana por excelencia, no iba a quedarse atrás y ha lanzado chollos con hasta el 54% de descuento por sus 'CECODAYS', una promoción que puedes aprovechar en la web de Cecotec para hacerte con aquello que siempre habías querido pero ahora por mucho menos.

Para atajarte el camino, hemos seleccionado tres productos que no pueden faltar en tu cesta de la compra. Además, van a hacer que puedas disfrutar mucho más del verano ¿Por qué? Porque ahora puedes comprar los mejores robots aspiradores y los mejores climatizadores a un precio que cuesta creerlo. ¡No desaproveches esta oportunidad que te ofrece Cecotec!

Aire acondicionado ForceClima 7050

Aire acondicionado ForceClima

Aire acondicionado ForceClima

Ya estamos comprobando que este verano está siendo uno de los más calurosos de los últimos años. Por ello, si todavía no tienes un aire acondicionado de buena calidad y tampoco quieres invertir tiempo ni dinero en instalaciones, el ForceClima 7050 de Cecotec es perfecto para ti.

Este dispositivo es un todo tres en uno capaz de refrigerar, humidificar y ventilar cualquier estancia. Cuenta con dos velocidades de funcionamiento y se puede programar durante las 24 horas del día. Y todo ello sin hacer ruido, ya que cuenta con un exclusivo UltraSilence System. Además, gracias a su asa incorporada y a sus ruedas lo podrás mover de una habitación a otra sin ningún inconveniente. 

Y, como no, ahora lo puedes comprar mucho más barato en los Cecodays. Gracias a su 29% de descuento te ahorrarás una buena parte de su precio. 

Robot aspirador Conga 5290 Ultra

Conga 5290 Ultra

Conga 5290 Ultra

Si quieres tener un buen robot aspirador en casa, no te lo pienses más: La Conga 5290 Ultra se va a adaptar a tus necesidades a la perfección. Se trata de un robot aspirador con láser profesional y capaz de realizar cuatro funciones simultáneamente: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Además, lo podrás manejar desde tu móvil gracias a su intuitiva aplicación, con la cual podrás poner en marcha al robot y trazar la ruta que quieres que realice. 

Tampoco nos podemos olvidar de mencionar su increíble turbina que garantiza una potencia de succión de hasta 2700 Pa. Es capaz de arrasar con todo tipo de suciedad que se le ponga por delante. Pero lo mejor de todo es que ahora lo puedes conseguir con más de un 30% de descuento gracias a las ofertas de Cecotec ¡Y olvídate de limpiar para siempre!

Robot aspirador Conga 2290 Ultra Home

Conga 2290 Ultra Home

Conga 2290 Ultra Home

Este es otro de los robots aspiradores más demandados de la marca valenciana. Esto se debe a su buena calidad y al precio tan competitivo que tiene. De hecho, ahora está al 54% de descuento ¡No te lo pierdas!

Este robot se diferencia del anterior en que viene con la base de autovaciado incorporada. Por lo tanto, resulta más higiénico y es muy fácil de limpiar. A ello le sumamos que incorpora la novedosa tecnología SmartGyro 4.0: una navegación especial que aporta más eficiencia al robot aspirador. Y por no hablar de que es capaz de evitar obstáculos, no se choca con el inmobiliario y no se caerá por las escaleras de tu hogar. Son todo ventajas con la Conga 2290 Ultra Home. Y es que, ahora puede ser tuya por menos de 230 euros. ¡Una oportunidad así no se ve todos los días!

Aprovéchalos increíbles descuentos de los Cecodays y no te quedes sin los mejores productos de Cecotec