En esta temporada del año empezamos a notar que las temperaturas bajan, los días se hacen más cortos cada vez y los cielos nublados, el viento y la lluvia se hacen más presentes. Aunque aún queda tiempo para que llegue el invierno, se va acentuando la necesidad de calentarnos y abrigarnos.

En lo que respecta al hogar, uno de los momentos en que más frío se puede pasar es al salir de la ducha o al levantarte de la cama. Por ello, hemos seleccionado los mejores calefactores pequeños y compactos para tu hogar, especialmente pensados para usar en pequeñas estancias, durante periodos de tiempo no muy largos y para momentos en los que necesitamos calentar nuestro entorno con rapidez.

Dadas las opiniones positivas de los usuarios y la buena relación calidad precio, estos son los mejores calefactores cmpactos que puedes comprar este otoño.

Calefactor Rowenta SO2320 Comfort Compact

Este es uno de los calefactores de aire caliente preferidos por los usuarios con 4,3 estrellas de 5 y más de 5.000 opiniones sobre él. Como características destacables del producto encontramos que se trata de un aparato de pequeñas dimensiones, 21 x 17,5 x 27,5 cm y un pes de 1,8 kg, lo cual lo convierte en compacto y fácil de mover de un lugar a otro. A esto se le suma su asa incorporada en la parte trasera de donde puedes agarrarlo sin que el aire caliente impacte directamente en tu piel.

Cuenta con dos posiciones y potencia regulable, la silence con 1.000 vatios, con la que apenas notarás que está encendido dado que no hace ruido; y la segunda, con 2.000 vatios, la potencia máxima indicada para expandir calor de forma mucho más rápida. También incorpora un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para los periodos más fríos y mantener la temperatura por encima de los 0ºC. En caso de necesitarlo, incluye a función de ventilador de ire frío y su cable mide 1,4 metros para poder colocarlo donde necesites.

Calefactor Pro Breeze Mini

El aparato que te recomendamos en este caso se podría definir como pequeño pero muy potente. A pesar de ser ‘mini’ tiene la potencia más que suficiente para calentar pequeñas estancias en cuestión de segundos. Además con el asa incorporada y su ligerza podrás transportarlo sin problema. Su tecnología de cerámica especial hace que el calentamiento sea más rápido que con otros sistemas además de ofrecer seguridad en su uso. Con su función de oscilación, el aire caliente se reparte uniformemente por toda la habitación mediante el movimiento de 60º que realiza en dirección horizontal.

También cuenta con termostato ajustable para un mejor control de la temperatura, se detendrá cuando llegue a la temperatura elegida y se mantendrá encendido en caso de que no se haya llegado a ella. Está configurado con un sistema de seguridad que garantiza la protección contra el sobrecalentamiento y añade un interruptor anti-vuelcos que hará que el dispositivo se apague si no se encuentra colocado en la posición correcta.

Calefactor Tristar KA-5039

Si lo que buscas es un calefactor de aire caliente económico y con unas prestaciones aceptables, esta podría ser una buena elección. Quienes lo han probado opinan de él que tiene una buena relación calidad-precio y reúne 4 strellas de 5. Se trata de un aparato sencillo, fácil de usar gracias a sus controles por dos ruletas giratorias. Tiene dos modos de potencia, uno de 1.000 vatios y otro de 2.000 para conseguir un ambiente cálido en poco tiempo, perfecto para estancias pequeñas. También cuenta con termostato ajustable y modo de ventilador de aire frío. De igual modo cuenta con asa integrada, pequeño tamaño y protección contra sobrecalentamiento.

Calefactor cerámico Pro Breeze

Como cuarta opción de entre los mejores calefatores de este año, te proponemos otro de Pro Breeze. Con un aspecto moderno y aún más compacto, está pensado para usar en diferentes ambientes incluso encima de una mesa de trabajo. Su sistema funciona por componentes de cerámica PTC que se calientan más rápido que un calefactor de aire normal y son más seguros. Aunque solo cuenta con una ruleta de control, se puede configurar un termostato ajustable y tine una potencia adicional de 500 vatios. Con el sistema contra el sobrecalentamiento y la protección antivuelcos la seguridad en su uso está garantizada.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/10/2020.