Los libros electrónicos se han convertido en los mejores compañeros para los amantes de la lectura y cada vez son más las personas que han decidido sustituir los libros de papel por libros electrónicos debido a sus múltiples ventajas y comodidades. Su tamaño ergonómico te permite leer en cualquier lugar y en todo momento: en el transporte público, en la playa, en la terraza, tumbado en el sofá… Y, adiferencia del resto de los dispositivos electrónicos, como una tablet o el teléfono móvil, éstos no dañan la vista, ya que sus pantallas están adaptadas para cuidar de tus ojos mientras disfrutas de un buen libro.

Hoy en día puedes encontrar tus libros favoritos en formato electrónico y descargarlos en tu eBook, así tendrás siempre a mano todos los libros que necesites. Y si además quieres disfrutar de una lectura sin límites no te puedes perder Kindle Unlimited, sólo tienes que suscribirte para aprovecharte de la infinidad de libros gratis que ofrece esta opción de Amazon durante los dos primeros meses. Puedes utilizar este servicio en cualquier libro electrónico u otro dispositivo como teléfono móvil, tablet... 

Aprovecha esta cuarentena y consigue los libros electrónicos de Amazon con los que podrás disfrutar de tus libros favoritos en todo momento.

Kindle con luz frontal

Kindle se ha convertido en una de las marcas más destacadas en cuanto a libros electrónico se refiere. El que te recomendamos lleva incorporada una luz frontal ajustable que te permite leer donde quieras y cuando quieras. Su pantalla es táctil y, además, da la sensación de estar leyendo un papel impreso, por lo que no molesta a la vista. El tamaño ergonómico y el peso de este Kindle te permiten leerlo con tan solo una mano, así que es ideal para llevártelo a todas partes. A diferencia del resto de dispositivos electrónicos, este Kindle tiene una batería tan resistente que durará semanas después de la última carga.

Kindle

Woxter Scriba 195

Disfruta en cualquier lugar y en todo momento de hasta más de 2.000 libros con este libro electrónico de la marca Woxter. Es compatible con prácticamente todos los formatos: EPUB, PDF, FB2, HTM, DOC, TXT y muchos más. Tiene diferentes tamaños de letra para elegir y 16 niveles de gris y, además, su pantalla retroiluminada te permitirá disfrutar de tu libro favorito en todo momento, incluso cuando no dispones de luz suficiente. Sólo pesa 170 gramos, así podrás llevártelo a cualquier lado. El sistema que tiene es muy intuitivo y fácil de utilizar, podrás desplazarte por el menú y ver imágenes de forma muy sencilla. Además, podrás disfrutar de la lectura durante mucho tiempo, ya que su batería aguanta varias semanas. Está disponible en rojo, negro y azul… elige el color que más te guste y disfruta de su comodidad a la hora de leer.

Woxter

Energy eReader Pro 4

Su diseño ergonómico y ligero te permitirá leer durante horas sin cansarte. Se adapta tanto a zurdos como a diestros, ya que tiene botones incorporados a ambos lados de la pantalla. Su pantalla es táctil y tiene una luz integrada con la que podrás leer antes de irte a dormir o en zonas con poca luz y, además, su función antireflectante evitará que te molesten los rayos de sol mientras estás leyendo. Funciona con el sistema operativo Android, tiene 8GB de memoria y conexión WiFi, con la que podrás descargar directamente los libros. Además de todas estas ventajas, este libro electrónico incluye 1.500 obras de literatura universal de regalo.

Energy eReader

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/09/2020.

Noticias relacionadas