Los días de confinamiento siguen su curso y aún quedan por deltante al menos dos semanas más en las que tendremos que estar encerrados en casa. Los métodos para entretenernos son bastante variados gracias las facilidades y recursos que tienen acceso casi todos los hogares hoy en día, como Internet.

Una de esas ventajas de la red, es que puedes seguir utilizando los servicios de Amazon que, además de ofrecerte la venta y distribución de miles de productos que llegan directos a la puerta de casa, ofrece otras grandes oportunidades como una plataforma de música de todo tipo y sin límites, como te explicamos anteriormente en este artículo. También se unen Amazon Prime Video si eres suscriptor Prime y Kindle Unlimited, servicio al que nos vamos a referir en esta publicación.

Si accedes al servicio de Kindle Unlimited desde tu cuenta de Amazon, descubrirás una oferta a disposición de todos los clientes interesados en la lectura: Dos meses gratis de Kindle Unlimited al suscribirte en el periodo que abarca hasta el 30 de abril de este año. Los dos meses se empezarán a contar desde el momento en el que te hayas suscrito a este servicio de lectura de Amazon y podrás continuar o no tras el periodo indicado. Puedes consultar las especificaciones pinchando aquí.

¿Qué ventajas obtienes suscribiéndote? La posibilidad de poder consumir todos los libros que imagines de entre los miles y miles que están disponibles en Kindle Unlimited. Sin interrupciones, sin límites, tantas veces como quieras y en el momento que desees. Además, para usar Kindle no es necesario que compres un dispositivo específico, ya que está disponible la versión en aplicación que puedes descargar ya gratuitamente desde cualquiera de tus dispositivos digitales, sea tablet, móvil, ordenador… De igual modo sigues teniendo la opción de consumir tus lecturas en un Ebook o dispositivo específico de Kindle si lo prefieres.

Libros de ciencia ficción, novelas románicas, de aventura, libros infantiles, de autoayuda, históricos, educativos, de terror… No hay género que se escape en Kindle Unlimited, por ello es una de las mejores opciones para aquellos amantes de este tipo de ocio o para aquellos que quieren darle una oportunidad al mundo de la lectura.

Si andas algo perdido o buscas un libro nuevo al que engancharte, te ayudamos con algunos de los libros más consumidos en los últimos días:

- Cuervos Blancos Palomas Negras de Antonio Guisado

- La torre Tesla de Rubén Azorín Antón

- Ojalá no digas Ojalá: El libro más bonito del mundo...Al menos para mí de Angela Covas Riera

- La vida que no elegí de Lorena Franco

- Nadie Vendrá a rescatarnos de G. G Velasco

Si ya has leído todos los libros que tenías pendientes o te apetece aventurarte con lecturas nuevas, no lo dudes, suscríbete ahora a Kindle Unlimited y disfruta de dos meses gratuitos de uso. Después solo pasará a costar 9,99€ al mes. Tendrás tiempo más que suficiente para descubrir las bondades y grandes ventajas de esta plataforma de Amazon, ya que tus libros favoritos podrán acompañarte donde y cuando quieras y nunca será tarde para explorar y descubrir nuevos títulos fascinantes. Accede a la oferta pinchando en el siguiente botón y comienza a disfrutar de la lectura sin límites esta cuarentena.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/03/2020.