Ahora más que nunca pasamos muchas horas frente a una pantalla, ya sea por trabajo o por afición. Por ello, es imprescindible tener a mano productos con los que puedas limpiar a fondo tu ordenador o portátil, ya que la acumulación de polvo o cualquier otra suciedad puede ralentizar sus funciones o estropear ciertas piezas. Por esta razón, en esta publicación te recomendamos productos y trucos para limpiar el ordenador. 

La limpieza de nuestros ordenadores se debe realizar cada vez que notemos que este dispositivo emite fuertes sonidos o se calienta en exceso. Tanto por fuera como por dentro, hay que tener cuidado con los productos que utilizamos, así evitaremos dañar las piezas. Te presentamos algunos productos que puedes utilizar para limpiar a fondo tu portátil, ordenador de mesa o cualquier otro dispositivo.

Kit de limpieza de pantallas

Este limpiador de pantallas ha sido especialmente creado para limpiar cualquier tipo de superficies, incluyendo plasma, LCD, televisores de alta definición, pantallas inteligentes, teléfonos móviles. El kit incluye una botella de 500 ml y una toalla de microfibra de alta calidad. Se trata de un producto es biodegradable, ecológico e hipoalergénico, por lo que no estropea las superficies. Simplemente tienes que echar el producto en la toalla y limpiar suavemente las áreas polvorientas.

Limpiador de pantallas

Espray de aire comprimido

Este espray de aire comprimido es potente y efectivo a la hora de limpiar la suciedad de los teclados de ordenador, impresoras y otros equipos electrónicos. Es el producto perfecto para limpiar largas superficies y pequeños rincones, ya que llega hasta los lugares más complicados. Podrás limpiar la suciedad de los componentes más pequeños de tu ordenador y evitarás la acumulación de polvo y el sobrecalentamiento de tu portátil con un aerosol de aire comprimido como este. También lo puedes utilizar para mantener limpias todo tipo de pantallas.

Espray

Gel limpiador

Con este gel limpiador conseguirás extraer toda la suciedad acumulada en el teclados de tu ordenador, uno de los lugares más susceptibles de acumular polvo u otros residuos. La textura de este gel es muy suave y penetra en todas partes. Está hecho de goma vegetal natural biodegradable y podrás escoger entre un suave aroma a limón o a menta. Para utilizarlo, olo tienes que colocar el gel en la zona que quieras limpiar, seguidamente apretar para que pueda penetrar en todos los rincones y, finalmente, retirar la goma. Podrás utilizarlo todas las veces que quieras hasta que su color se vuelva oscuro. El paquete incluye dos 2 latas de gel limpio y 2 cepillos de limpieza.   

Gel limpiador

Soplador de aire

Con una potencia de 550 vatios, el soplador de aire CompuCleaner Xpert eliminará el polvo y los desechos más difíciles. Tiene dos velocidades que permiten controlar el nivel de aire según la superficie que estés intentando limpiar. La opción más fuerte es ideal para aquellos lugares más difíciles y la velocidad más suave es la recomendable para las zonas o accesorios más frágiles. Con la compra de este producto recibirás un conjunto de 3 pinceles ESD de primera calidad y una variedad de boquillas que podrás utilizar para zonas muy variadas.

Soplador de aire

Toallitas de limpieza

Estas toallitas mantendrán tus dispositivos limpios estés donde estés. Desinfectan y limpian todo tipo de cristales, tanto de gafas como pantallas de teléfonos móviles. Es decir, todas aquellas superficies sensibles a manchas de los dedos, grasas y cualquier otra sustancia que nos impida trabajar con claridad. En esta caja encontrarás 240 toallitas limpiadoras perfectamente envasadas, por lo que las podrás llevar siempre contigo. 

Toallitas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/04/2021.

Noticias relacionadas