Los gadgets tecnológicos son todos esos dispositivos que complementan una función o alguna actividad en nuestro día a día de la forma más práctica posible. Cada vez son más los productos de este tipo que invaden el mercado electrónico, en el que podemos encontrar desde un ratón para el ordenador hasta un enchufe inteligente para tu casa, siempre adaptados a las nuevas tecnologías.

Existen varios tipos de gadgets: de realidad virtual y aumentada; especializados en espionaje; relojes inteligentes; accesorios para videojuegos; para recibir consejos que nos ayuden a cambiar nuestro estilo de vida; o software con el que podemos consultar información en internet, como el tiempo o las noticias. 

Muchos de estos dispositivos están acondicionados a nuestro hogar, por lo que hacen de éste un sitio inteligente y adaptado a todas nuestras necesidades. A continuación, te mostramos los mejores gadgets que puedes conseguir para ti o para tus seres queridos.

1. Cámara Blink XT2

Para disfrutar de una tranquilidad completa en tu hogar, la cámara inalámbrica Blink XT2 es una de las mejores opciones de esta lista. Está adaptada para interiores y exteriores, con una autonomía de dos años y audio bidireccional. Garantiza una cobertura diurna y nocturna: graba vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche, gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos. Para la instalación de este sistema de vigilancia no es necesario ningún tipo de montaje profesional, ya que no requiere herramientas ni cables. 

Cámara Blink

2. TV Box Android 9.0

La TV box de Android es el producto ideal para aquellos que quieran completar las aplicaciones y los programas de su televisión. Está equipada con el último sistema Android 9.0 y cuenta con una capacidad de 4GB DDR3 y 32GB eMMC. La smart TV Box es compatible con las funciones 8K y 3D, para dar una sensación más inmersiva y de calidad. También cuenta con un teclado de 92 teclas con un touchpad, fácil y cómodo de manejar.

TV Box Android

3. Enchufe inteligente Omnialux P202A-2

Este conectador convierte en inteligentes los dispositivos electrónicos de tu casa ya que permite controlarlos de forma remota. También te permite programar o temporizar el consumo energético de todos los dispositivos conectados y, además, te informa sobre el consumo energético de los mismos. El control por voz está adaptado a Amazon Alexa, tu asistente de Google o la aplicación gratuita Smart Life.

Enchufe Omnialux

4. Trípode Alfort 360º

El mini trípode de la marca Alfort es uno de los mejores gadgets para los amantes de la fotografía, adaptado a móviles y con compatibilidad universal. Está hecho de esponja y plástico, lo que le convierte en un producto ligero, resistente a la corrosión y antideslizante. Destaca por sus múltiples funciones y la rotación 360º, además de contar con control remoto de hasta diez metros. Gracias a su flexibilidad podrás doblarlo y girarlo todas las veces que necesites hasta obtener el ángulo más deseado.

Trípode Alfort

5. Ratón gaming Logitech G502 HERO

Para los aficionados al gaming aterriza en nuestra lista el ratón para ordenador Logitech G502 HERO. Dispone de un sensor óptico avanzado para una máxima precisión de seguimiento, iluminación RGB personalizada y perfiles de juego personalizados. Cuenta con once botones programables para ajustar tus comandos favoritos y tener una experiencia más cómoda.

Ratón Gaming Logitech

6. Echo Dot 3ª generación y dos bombillas Philips

El siguiente lote incluye un Echo Dot de 3ª generación y un juego de dos bombillas inteligentes Philips Hue White, todo lo que necesitas para convertir tu casa en un hogar digital. Lleva integrado el sistema operativo Alexa, con el que podrás controlar la luz de las bombillas a partir de una sencilla instalación. La bombillas inteligentes responden al control por voz mediante Bluetooth, solo tienes que decir “Alexa, atenúa las luces” para que el sistema responda.

Echo Dot y bombillas Philips

7. Amazon Fire TV Stick 

Sin duda, el Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa es uno de los productos más vendidos. Controla tu TV, barra de sonido, o cualquier otro producto compatible, con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen. Puedes reproducir y controlar el contenido con el mando por voz Alexa, y así disfrutar de un mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming.

Amazon Fire TV Stick

8. Xiaomi Band 4

La pulsera Xiaomi Band 4 cuenta con una nueva pantalla a color AMOLED. No sólo aumenta el brillo, sino que aumenta también el área de visualización en un 39,9%. La pantalla permite la visualización de llamadas textos y notificaciones de muchas aplicaciones. Además, con una sola carga puede llegar a durar hasta 20 días.

Xiaomi Band 4

9. Echo Show 5 

Otro de los dispositivos que te conecta a Alexa es el Echo Show 5, que ofrece imágenes de calidad en una pantalla de 5,5 pulgadas y un sonido envolvente. Su diseño es ideal para cualquier estancia y hogar: configura alarmas, temporizadores, reproduce letras de canciones en la pantalla, etc. No te pierdas todas las comodidades que está ofreciendo la inteligencia artificial a nuestros hogares.

Echo Show

10. Adaptador 6 en 1

Cuenta con tres puertos USB 3.0, un puerto de carga rápida USB-C-PD y un puerto de transferencia de datos USB-C y otro puerto de vídeo 4K que puede duplicar o extender su pantalla y transmitir en HD. Su diseño te permite transportarlo a cualquier lado, se adapta fácilmente a tu maletín, mochila, bolsillo o el equipaje de mano en tu uso diario.

Adaptador 6 en 1

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/01/2020.