Aeropuerto de Albacete.

Aeropuerto de Albacete.

Turismo

Vuelos directos a Estambul y Budapest desde el aeropuerto de Albacete

Ambos viajes se han programado para el puente de diciembre, con salida el día 6 y vuelta el 10. 

26 julio, 2023 17:57

Tras el éxito de los vuelos directos a Egipto en abril y mayo, el aeropuerto de Albacete ha programado dos nuevos destinos para el próximo puente de diciembre: Estambul y Budapest. La ida para ambos será el día 6 y la vuelta, el 10.

En un comunicado emitido este miércoles, la Asociación de Agencias de Viajes de Albacete (AVA) ha mostrado su satisfacción porque se hayan organizado estos dos viajes con vuelo directo desde la capital albaceteña.

Ignacio Tárraga, presidente de AVA, ha avanzado que el vuelo a Estambul ya está completo, con un total de 180 plazas y "una lista de espera importante".

Es por ello que se ha incluido la alternativa de Budapest, "sobre todo en esas fechas tan relevantes como será el mes de diciembre, haciéndolas coincidir con el puente". Además, ser trata de un destino "perfecto para las navidades, teniendo en cuenta que tiene uno de los mercadillos de Navidad más famosos de Europa".

Durante varios años, el aeropuerto de Albacete no ha tenido vuelos comerciales con ningún destino hasta que en 2023 se han retomado las ofertas de chárter a destinos concretos en fechas vacacionales.