Foto: Hotel Boutique Pinar.

Foto: Hotel Boutique Pinar.

Turismo

Habitaciones con piscina y jacuzzi: el exclusivo hotel de Castilla-La Mancha que tienes que visitar

Este alojamiento, a tan solo una hora y media de Madrid, dispone de diez bungalows de acceso individual con todo tipo de comodidades y servicios.  

14 mayo, 2023 11:41

En Jábaga -un pequeño pueblo a tan solo diez minutos de Cuenca y a menos de dos horas de Madrid- se encuentra el Hotel Boutique Pinar, un lujoso alojamiento rodeado de naturaleza e ideal para vivir una experiencia única e irrepetible, ya que dispone de diez suites con piscina privada, jacuzzi, chimenea y terraza

En concreto, el hotel ofrece cinco habitaciones con piscina y jacuzzi, una con piscina y bañera de diseño, dos solo con piscina y dos solo con jacuzzi. Eso sí, todas ellas comparten elementos comunes y una decoración exclusiva y cuidada al detalle para que el cliente disfrute de una estancia cómoda y placentera. 

Para conseguir un entorno más íntimo, las diez suites son bungalows de acceso individual y están separadas entre sí. Todas incluyen parking gratuito, desayuno, conexión Wifi, aire acondicionado, chimenea, calefacción, mini-bar y pantalla de plasma. Además, en la recepción del hotel se ubica una completa biblioteca.

Hotel Boutique Pinar

Los desayunos, incluidos en la reserva, se componen de productos naturales, incluyendo huevos frescos producidos dentro de la propia finca donde se instala el hotel. 

Asimismo, el hotel ofrece la posibilidad de servir a los clientes comida o cena del Restaurante Recreo Peral -uno de los más conocidos en la capital conquense- con un suplemento de 15 euros.

Apto para mascotas

Este hotel, que también dispone de un alojamiento para mascotas con todo lujo de servicios, está ubicado a tan solo 15 minutos en coche de la emblemáticas Casas Colgadas de Cuenca. 

Junto a los monumentos históricos, la provincia cuenta con monumentos naturales de obligado disfrute para todos los amantes de la naturaleza como El Río Cuervo o la Ciudad encantada de Cuenca, por lo que se pueden desarrollar numerosas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y equitación.