Puy du Fou Toledo es uno de los mejores productos turísticos de Castilla-La Mancha

Puy du Fou Toledo es uno de los mejores productos turísticos de Castilla-La Mancha

Turismo RECONOCIMIENTOS

Premios de Turismo de Castilla-La Mancha: estos son los mejores proyectos turísticos de 2022

Publicados por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el Diario Oficial. 

29 junio, 2022 08:59

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha publicado los premios regionales de turismo de Castilla-La Mancha de este año 2022 en sus categorías de empresa y entidad local.

La relación de premiados, consultados por Efe en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este miércoles, incluye las distintas categorías y las modalidades que han quedado desiertas.

En empresas, el premio al mejor producto turístico ha sido para José Ramón Molinero, de Puy du Fou España; el mejor producto turístico sostenible, para María Andrés Azcoitia, del alojamiento rural La Puentechica (Albacete); la mejor estrategia de promoción online, para Rocío Mahiques, del Hotel Los Llanos de Albacete; y el mejor proyecto turístico innovador, para José Fidel Picón, del camping Las Nogueras de Nerpio (Albacete).

En el apartado de entidades locales, el galardón a la mejor iniciativa turística ha sido para el Ayuntamiento de Hellín (Albacete) y el premio al mejor destino turístico LGTBI ha recaído en el Ayuntamiento de Campillo de Ranas (Guadalajara).

Asimismo, han quedado desiertos los premios a la modalidad de mejor producto turístico LGTBI en la modalidad de empresa; los premios al mejor destino turístico, a la mejor campaña de promoción y al mejor proyecto turístico sostenible en la modalidad de entidad local, y el premio al mejor plan de acción turística en la categoría de asociación.