Uno de los espectáculos con agua de Puy Du Fou España

Uno de los espectáculos con agua de Puy Du Fou España

Ocio

Precios especiales para visitar Puy du Fou también en verano: entradas desde 25 euros

El parque combate las altas temperaturas de Toledo con miles de plantas, fuentes, toldos y pérgolas.

20 junio, 2023 18:37

Un año más, Puy du Fou se convierte en uno de los mejores planes que ofrece Castilla-La Mancha para la temporada estival. Tanto los más pequeños como los mayores podrán disfrutar de un verdadero oasis de emociones en uno de los mejores parques temáticos del mundo. Ahora, a un precio especial.

El Parque, a tan solo cinco minutos en coche del centro de Toledo y a cincuenta de Madrid, es un lugar para disfrutar de una experiencia inolvidable viajando en el tiempo. Un viaje que cobra protagonismo en verano, ya que ofrece un plan perfecto en el que disfrutar de los atardeceres toledanos en pleno corazón de la naturaleza. 

Puy du Fou España invita al visitante a olvidarse de las temperaturas estivales en un entorno natural de más de 30 hectáreas, en pleno corazón de los Montes de Toledo y circundado por gran diversidad de vegetación mediterránea. Todo ello por un coste inferior al habitual. De cara a la temporada de vacaciones, Puy du Fou ha presentado unos precios especiales que van desde los 25 euros.

Un grupo de niños se refresca en un punto de nebulización. PUY DU FOU

Un grupo de niños se refresca en un punto de nebulización. PUY DU FOU

Iniciativas contra el calor

Puy du Fou España, que acaba de ser reconocido por la plataforma de viajes TRIPADVISOR como uno de los mejores parques del mundo, afronta las temperaturas estivales con diferentes iniciativas para paliar los efectos del calor.

Los visitantes podrán refrescarse de manera frecuente en Los Surtidores del Lazarilloun divertido circuito a los pies de la zona de los Alijares repletos de chorros de agua, o en las originales Estacas del Aguador repartidas por todo el parque, tomarse un helado, sorbete, agua o zumo natural, o bien descansar a la sombra de sus 8.000 m2 de pérgolas y toldos.

Además, el parque ha llevado a cabo más de 100.000 plantaciones hasta el momento y tiene el objetivo de sumar otras 25.000 plantas para esta temporada con 200 especies autóctonas, con el objetivo de aportar frescor a los caminos.

Estas iniciativas se suman al espacio estrenado el verano pasado Los juegos del Tajo, un divertido recorrido para que todos los públicos se refresquen durante los duros veranos toledanos.

Un grupo de amigos toman algo en uno de los puesto de El Arrabal. PUY DU FOU

Un grupo de amigos toman algo en uno de los puesto de El Arrabal. PUY DU FOU

En la noche toledana, un 'Sueño'

Cuando la tarde desaparece entre las colinas de la capital manchega, da comienzo El Sueño de Toledo, el espectáculo nocturno que cada noche cautiva a 6.000 personas a través de un viaje que recorre 1.500 años de Historia sobre un escenario de cinco hectáreas y con más de 200 actores.

Aclamado por la crítica y por el público, El Sueño de Toledo, que obtuvo en 2021 el premio al Mejor Espectáculo de Europa en los Parksmania Awards, cuenta con un impresionante despliegue de efectos especiales de última generación y las tecnologías más punteras del sector, todo al servicio de la Historia popular cercana y emocionante. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; El Sueño de Toledo es un gigantesco lienzo que emociona a los espectadores de todas las edades.