Quevedo. Foto: Instagram @quevedo.pd.

Quevedo. Foto: Instagram @quevedo.pd.

Ocio

Quevedo vuelve a colgar el cartel de 'no hay entradas' para su concierto en Guadalajara

El joven artista canario cantará el próximo domingo en Azuqueca de Henares, una actuación a la que acudirán 11.000 personas. 

9 junio, 2023 14:38

El joven artista Quevedo actuará en Azuqueca de Henares (Guadalajara) el próximo domingo en el marco del festival 'Azuqueca, Vívela', un concierto para el que ya se han agotado las 11.000 entradas puestas a la venta.

Cabe recordar que, tal y como informó EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, el artista ya agotó las primeras 10.000 entradas, por lo que se habilitaron otras 1.000 dado que el aforo lo permitía. Estas tenían un precio de 18 euros con la Tarjeta Ciudadana y de 28 euros sin el documento. En este sentido, se han reservado 250 localidades para titulares de la Tarjeta Ciudadana que solo se podrán adquirir en los puntos de venta físicos.

Para la actuación de Quevedo, la empresa organizadora ha fletado un autobús que saldrá desde Madrid hasta Azuqueca de Henares y regresará al término de la actuación. 

Más conciertos

El festival también tiene previstos los conciertos de Víctor Manuel este viernes y de Malú el próximo sábado. Según el Ayuntamiento, se han vendido 2.000 entradas más para la primera actuación y otras 2.000 para la segunda.

El pasado lunes comenzó el montaje del escenario en el recinto deportivo San Miguel y ya están definidos, desde hace días, los dispositivos extraordinarios de seguridad y atención sanitaria. Según la concejala de Festejos, Charo Martín, Policía Local, Guardia Civil y seguridad privada se coordinarán para mantener la seguridad antes, durante y después de los tres conciertos. Además, contarán con la colaboración de las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja.

Asimismo, se ha previsto una gran zona de aparcamiento de vehículos entre la carretera de Villanueva y el camino de Quer, así como otra más cercana al complejo que está reservada a personas con movilidad reducida.