Monasterio de Uclés. Imagen de archivo

Monasterio de Uclés. Imagen de archivo

Vivir MONASTERIO DE UCLÉS

Planazo navideño con un campeón del mundo en el monasterio más asombroso de Castilla-La Mancha

El espectáculo más especial de la Navidad podrá disfrutarse entre el 22 de diciembre y el 7 de enero.

20 diciembre, 2023 08:31

El Monasterio de Uclés (Cuenca) inaugurará este viernes, 22 de diciembre, a las 18.30 horas, su propuesta navideña "La Navidad Aumentada" con un espectáculo de patinaje artístico a cargo del campeón del mundo en la modalidad Javier Fernández.

El dos veces campeón del mundo será el encargado de arrancar este ciclo de actividades que se extenderán hasta el 7 de enero con eventos inmersivos, junto a casetas, música y gastronomía, según ha informado la Fundación Fernando Núñez por nota de prensa.

La programación de "La Navidad Aumentada" busca ofrecer al público que acuda al Monasterio de Uclés una experiencia marcada por la 'realidad aumentada' gracias a la realidad virtual.

Aforos limitados

Además, el Monasterio acogerá tres conciertos en los días más destacados de Navidad. El concierto del día de Navidad con la voz del contratenor José Hernández Pastor. El Concierto de Año Nuevo traerá el romanticismo del siglo XIX de la mano de Hispana Lyrica. Por último, el día de Reyes, contaremos con la Camerata Antonio Soler.

Con aforos limitados, las entradas están disponibles en www.monasteriodeucles.es, El Corte Inglés o en la taquilla del propio Monasterio. La experiencia completa, que incluye el viaje a través de realidad aumentada y un pase para la pista de hielo, tendrá un precio de 21 euros.

Por otro lado, se podrá asistir únicamente a la experiencia inmersiva por 16 euros, y adquirir por 8 euros la entrada exclusivamente para patinar. Los conciertos tendrán un precio de 36 euros.