Turismo volcado en una calle de Bargas (Toledo).
Enfado surrealista en Bargas (Toledo): un vecino usa un tractor para volcar un coche que tapaba su garaje
El incidente obligó a intervenir a la Guardia Civil, sin que se registraran heridos.
Más información: Dos detenidos por vender droga las 24 horas del día en una vivienda de Bargas (Toledo)
Un turismo terminó volcado este lunes en plena vía pública en la localidad de Bargas (Toledo), después de que un tractor agrícola lo desplazara intencionadamente cuando se encontraba estacionado frente a un garaje.
El suceso tuvo lugar en la calle Arroyada, frente a la plaza de toros y la residencia de ancianos, y obligó a intervenir a la Guardia Civil.
Según confirman fuentes de la Guardia Civil a EL ESPAÑOL de Castilla-La Mancha, el vehículo estaba aparcado en la entrada de un garaje. El propietario de la vivienda utilizó un tractor agrícola para retirarlo y desplazarlo de la puerta. Como consecuencia de esta maniobra, el coche acabó volcado sobre la calzada.
Turismo volcado en una calle de Bargas (Toledo).
La propietaria del vehículo se ha puesto en contacto con EL ESPAÑOL de Castilla-La Mancha para ofrecer su versión de lo ocurrido. Según ha explicado, el coche no estaba mal estacionado y se encontraba dentro de las líneas delimitadas para el aparcamiento, ya que el garaje no dispone de vado.
Además, asegura que el vecino enfadado avisó previamente a la Policía Local, que acudió al lugar y no sancionó al vehículo, tras lo cual decidió retirar el coche por su cuenta y las bravas utilizando el tractor. Una actitud que la perjudicada ya ha denunciado ante la Guardia Civil.