Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. EE
Confirman que el cadáver hallado en El Picazo es de Natalio de la Paz, desaparecido en diciembre
Testigos presenciales habían asegurado como unos encapuchados lo habían introducido en un vehículo. El caso sigue bajo secreto de sumario.
Más información: El Juzgado decreta secreto de sumario en el caso del desaparecido en un pueblo de Cuenca
El cadáver hallado el pasado 12 de febrero en la localidad conquense de El Picazo corresponde a Natalio de la Paz, el hombre al que se buscaba en este zona desde finales del mes de diciembre.
Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha después de que tanto la autopsia como las pruebas forenses complementarias realizadas en Madrid hayan confirmado la identidad del fallecido.
Como les ha venido informado EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, el pasado 3 de enero fue denunciada la desaparición de este hombre de 43 años natural de Tarazona de la Mancha pero que había sido visto por última vez en El Picazo a finales de diciembre.
Pocos días después de que se formulara esta denuncia, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla del Palancar decretó el secreto de sumario por los indicios de que se tratase de una desaparición violenta.
Y es que numerosos testigos presenciales aseguraban haber visto a dos personas encapuchadas habían golpeado y metido por la fuerza a Natalio en una furgoneta el 23 de diciembre a plena luz del día.