
Varios agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo.
Tres arrestados en Talavera de la Reina por golpear a un hombre con una tapa de alcantarilla para robarle
Los agentes buscan a otros dos individuos de 21 años que están relacionados con este robo violento ocurrido en la madrugada de este domingo.
Más información: Detenido por robar el bolso con el "método del tirón" a una mujer de 75 años en Santa Olalla (Toledo)
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 18 y 24 años como presuntos autores de un robo perpetrado en la noche del domingo 12 enero en el que emplearon una gran violencia contra la víctima.
Según relatan los investigadores, los ahora detenidos, que cuentan con numerosos antecedentes pese a su juventud, agredieron a la víctima, un hombre de 32 años, hasta dejarlo inconsciente. Para ello, se valieron de la tapa de una alcantarilla y no dudaron en propinarle numerosas patadas en la cabeza.
Esa misma noche, la Policía Local detuvo a uno de los presuntos agresores, un conocido de las fuerzas del orden con antecedentes por delitos contra las personas y el patrimonio.
A partir de aquí, la Policía Nacional pudo averiguar que el motivo de la agresión fue el robo y que se inició en un local de ocio nocturno de la ciudad.
En este capítulo está constatada la participación de cinco individuos, por lo que los agentes buscan a otras dos personas de 21 años.
Está previsto que los tres detenidos pasen a disposición del Juzgado de Instrucción
número 1 de Talavera de la Reina este martes, donde responderán como supuestos autores de un robo con violencia.