Vehículo de la Policía Nacional.

Vehículo de la Policía Nacional.

Sucesos

Detenido por robar en una casa de Hellín (Albacete) con una mujer dentro

También entró en varios establecimientos comerciales del municipio. 

1 septiembre, 2023 14:58

La Policía Nacional ha detenido en el municipio albaceteño de Hellín al presunto autor de tres robos con fuerza, dos de ellos en establecimientos comerciales y otro más en una vivienda.

Uno de los robos tuvo lugar en un negocio de hostelería en el que el arrestado provocó diversos daños y forzó una persiana para acceder al interior. De allí sustrajo varias botellas de bebidas alcohólicas y refrescos, además de un dispositivo de control de la iluminación.

En otro establecimiento rompió un cristal para entrar y llevarse la cajonera de la caja registradora, logrando llevarse un botín de 40 euros.

Robo en una vivienda

El último de los robos ocurrió en una vivienda, en la que el detenido entró mientras se encontraba dentro una mujer de avanzada edad, un hecho que no impidió que se llevase varias joyas y dinero en efectivo.

La eficaz y laboriosa investigación policial permitió identificar y detener al responsable de los robos, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial, ante la tendrá que responder por estos hechos.