Imagen facilitada por la Policía Local de Alovera (Guadalajara)

Imagen facilitada por la Policía Local de Alovera (Guadalajara)

Sucesos DISPOSITIVO NAVIDEÑO

Ocho incautaciones de droga y un arma eléctrica en los vermús de Nochebuena en Alovera

El operativo de la Policía facilitó la seguridad en las calles.

26 diciembre, 2022 18:13

El dispositivo navideño de Policía Local de Alovera (Guadalajara) ha permitido realizar ocho incautaciones de drogas y de un arma eléctrica en los vermuts del 24 de diciembre.

Según ha informado este lunes la plataforma municipal Alovera en Red, los agentes realizaron patrullaje en los puntos más sensibles y, como novedad, agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad, que se está creando en el municipio dentro de la Policía Local, pudieron realizar en la mañana del día 24 de diciembre, en varias zonas de afluencia de gente, diversas aprehensión de drogas.

En total, tras el operativo, se levantaron ocho actas por posesión de drogas, tras ser incautadas varias dosis de cocaína y hachís y, además, también se consiguió en dicha actuación intervenir un arma eléctrica con la consiguiente denuncia por la tenencia de forma ilegal.

Dicho dispositivo también implicó el bloqueo de calles cercanas a eventos para favorecer la presencia de los vecinos en las calles con zonas seguridad para disfrutar de los mismos y velar por su seguridad, con desvío de rutas de autobús como cortes de calle al tráfico rodado.

Desde el Ayuntamiento se pone en valor la implicación de los agentes y las mejoras continuas en sus procedimientos para obtener resultados como éstos y "poner la seguridad del vecino como prioridad", han indicado las mismas fuentes.