El colegio Virgen del Consuelo. Foto: Ayuntamiento de Yuncos.

El colegio Virgen del Consuelo. Foto: Ayuntamiento de Yuncos.

Sucesos

Un joven atropella a una niña a la entrada de un colegio de Yuncos (Toledo) y se da a la fuga

Instantes después el conductor ha estrellado su vehículo contra otros tres turismos.

19 abril, 2022 12:54

Las clases se han reanudado este martes tras las vacaciones de Semana Santa condicionadas por un grave suceso ocurrido a la entrada del colegio Virgen del Consuelo de Yuncos (Toledo). Pocos minutos antes de las 9 de la mañana, cuando los alumnos accedían al centro escolar para comenzar la jornada lectiva, un turismo ha atropellado a una niña de 6 años y se ha dado a la fuga

El conductor del vehículo, un joven de 18 años, se ha estrellado instantes después contra otros tres turismos y ha sido en ese momento cuando ha detenido su marcha. 

La menor ha sido trasladada en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Toledo, mientras que el autor del atropello ha sido atendido en el centro de especialidades de Illescas, donde ha sido llevado por una ambulancia convencional. 

Por el momento se desconocen las causas de este incidente y los motivos por los que el conductor novel no ha detenido el coche cuando ha atropellado a la niña.

Hasta el lugar de los hechos, la calle Lepanto de Yuncos, se ha desplazado la Guardia Civil y Policía Local, además de las dos ambulancias.