Foto: Ayuntamiento de Tomelloso.

Foto: Ayuntamiento de Tomelloso.

Sucesos ROBOS

La Policía pilla a unos ladrones en pleno robo en una nave de Tomelloso (Ciudad Real)

La actuación policial también permitió recuperar los vehículos utilizados, que habían sido sustraídos la noche anterior en Madrid.

12 abril, 2022 16:20

La Policía Local de Tomelloso ha impedido un robo en una nave industrial en el Polígono de los Portales de la localidad ciudadrealeña, de donde estaban sacando hierro.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tomelloso ha señalado este martes que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado 2 de abril, sobre las 3.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local que estaba realizando tareas de vigilancia en prevención de robos en zonas industriales, observó dos furgones de gran tamaño en las proximidades de una industria metalúrgica.

Grandes cantidades de hierro

Durante la inspección, los agentes comprobaron que, de la nave, situada en la confluencia de la carretera CM-400 y la Autovía A-43, estaban cargando grandes cantidades de hierro, lo que levantó sus sospechas.

Además de impedir el robo, la actuación policial permitió recuperar los vehículos utilizados en el mismo y que habían sido sustraídos la noche anterior en Madrid.