La doctora Esperanza Martínez, especialista en Medicina Estética.

La doctora Esperanza Martínez, especialista en Medicina Estética.

Salud / Nutrición

HM IMI Toledo pone en marcha una Unidad de Estética especializada en cirugía facial y tratamientos antiedad

Bajo la dirección de la doctora Marta Sánchez-Dehesa y con las máximas garantías sanitarias tanto en protocolos como en materiales.

3 abril, 2024 14:09

El Policlínico HM IMI Toledo, centro de referencia de la sanidad privada en Toledo y su provincia, ha dado recientemente un paso más en su atención integral al paciente con la puesta en marcha de una Unidad de Estética.

El nuevo servicio está comandado por la Dra. Marta Sánchez-Dehesa, directora médica de HM IMI Toledo, y en su equipo figuran la Dra. Esperanza Martínez, especialista en Medicina Estética, y el Dr. Antonio Jiménez, cirujano oftalmológico con amplia experiencia en cirugía facial.

De hecho, la cirugía facial y los tratamientos antiedad son dos de las principales especialidades que incluye este nuevo servicio asistencial que, según ha informado HM IMI Toledo, destaca por ofrecer "una medicina de calidad, basada en la experiencia del equipo médico y la última tecnología". 

Amplio equipamiento

La Unidad de Estética de HM IMI Toledo dispone de cámara hiperbárica, radiofrecuencia o un láser CO2 con el que realizar en la propia consulta un tratamiento cutáneo basado en pequeños impulsos de luz de diferentes intensidades con el que tratar cicatrices, eliminar arrugas, tensar la piel o mejorar las manchas y el poro.

En cuanto al rejuvenecimiento facial, el nuevo servicio médico está especializado en hilos tensores, tratamientos capilares, eliminación de ojeras, lipofilling y resurfacing. "En la primera consulta de valoración gratuita el equipo médico realiza un estudio de las necesidades de cada paciente y les explica el tratamiento más adecuado con resultados naturales", ha explicado la Dra. Sánchez-Dehesa.

"En HM IMI Toledo apostamos por un servicio integral para nuestros pacientes y esta apertura supone una apuesta por la calidad médica y dar respuesta a una necesidad para hombres y mujeres de Toledo. Nuestra gran diferencia es que contamos con experiencia en otras unidades de la mujer y el varón con un notable éxito. Al estar dentro del Policlínico HM IMI Toledo, muchos de los tratamientos en Medicina Estética se benefician de una estrecha colaboración con otras especialidades como Cirugía Plástica, Nutrición o Ginecología", ha añadido.

Otra de las señas de identidad de esta unidad, según HM IMI Toledo, reside en que ofrece la máxima calidad posible en protocolos y materiales, además de una contrastada experiencia y profesionalidad que garantiza un equipo ampliamente especializado y experimentado en una amplia gama de tratamientos estéticos. Si a estas características se le suma la tecnología de vanguardia, un enfoque personalizado y la colaboración multidisciplinar con otras unidades del centro el resultado es una unidad que puede ser considerada de referencia en este campo en Toledo, añaden.

Por último, pero no menos importante, HM IMI Toledo garantiza que todos los procesos se realizan en un ámbito sanitario y cuenta con la garantía de seguridad y profesionalidad de HM Hospitales.

Puede consultar toda la oferta asistencial de esta unidad en este enlace y en este teléfono: 900 104 840.