Amelia Bono con su madre Ana Rodríguez. Foto: Instagram @ameliabono.

Amelia Bono con su madre Ana Rodríguez. Foto: Instagram @ameliabono.

Corazón CUMPLEAÑOS

Ana Rodríguez celebra su cumpleaños en un lujoso hotel: así fue la felicitación de Amelia Bono

La gran ausencia fue la de Sofía Bono, que se encuentra en República Dominicana por motivos laborales. 

25 abril, 2022 18:50

La exmujer de José Bono, Ana Rodríguez, cumplió el pasado 21 de abril 64 años y este fin de semana ha querido celebrarlo en familia. Así, tal y como informan desde la Revista Vanity Fair, la cumpleañera organizó una gran fiesta en un conocido y lujoso hotel de Madrid junto a sus tres hijos mayores, sus nietos y amigos más cercanos.

Concretamente, el evento fue el pasado sábado, a mediodía, en el Hotel Wellington, situado en la calle Velázquez de la capital española, donde disfrutaron de la actuación flamenca de Juan Peña, cantante de Jerez y amigo de la familia.

Felicitación especial

La hija de Ana Rodríguez y José Bono, Amelia Bono, fue una de las más activas en redes sociales durante el evento, mostrando el look que eligió para la ocasión: un vestido negro ajustado de punto con cuello alto.

“Solo puedo decirte gracias, gracias e infinitas gracias por ser como eres. Te quiero infinito”, escribió en una publicación en Instagram donde compartió varias fotos de su madre para felicitarla en su 64 cumpleaños.

Por otro lado, según confirma la revista, al evento también acudieron Ana Bono y José Bono Jr, y su expareja Aitor Gómez. Sin embargo, la gran ausencia fue la de Sofía Bono, que se encuentra trabajando en República Dominicana.