Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ELLA TIENE 20 AÑOS Y EL 25

Pillan a la hija de Guardiola besándose con un conocido jugador de fútbol

18 mayo, 2021 06:55

El diario inglés 'The Sun' ha sacado a la luz la relación entre el jugador del Tottenham Dele Alli y la hija mayor dePep Guardiola, María.

El tabloide publicó una foto de ambos en un bar de Londres en la que aparecen en actitud cariñosa, mesesdespués de que el centrocampista rompiera su anterior relación con la modelo Ruby Mae.

Según 'The Sun', la posible nueva pareja se conoció hace un mes y ella ya les ha hablado a sus amigos del jugador, aunque, apunta el tabloide, la mayor de los Guardiola asegura queson "sólo amigos".

Sin embargo, fueron 'cazados' en el pub 'Cloud 9' de la ciudad londinense y"se les veía tan bien que parecían recién casados", según testigos.Así describe el medio británico la escena: "Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante de la cabina del disc-jockey. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor. Parecían recién casados".

Ella es la primera de los tres hijos de Pep y Cristina.El centrocampista inglés rompió hace tan solo un par de meses con la modelo Ruby Mae. Ahora parece que es María la que ocupa su corazón.