Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo

Feliciano López y Sandra Gago en una imagen de archivo

Corazón PRIMER HIJO DE LA PAREJA

Llega Darío, el mejor regalo de Reyes para Feliciano López y Sandra Gago

5 enero, 2021 16:00

Tras dos años de matrimonio, el tenista toledano Feliciano Lópezy Sandra Gago han recibido el mejor de los regalos que podían recibirdos días antes de la llegada de los Reyes Magos: su hijo Darío.

A finales de junio, la parejaanunció que "pronto serían cuatro"en la familia contando con su mascota ypor fin se ha cumplido este lunes a las seis de la tarde, según informaABC.

Tanto la modelo como el deportista profesional han publicado una imagen para compartir la noticia del nacimiento con sus seguidoresen la que se apreciar la mano del recién nacido.

"Bienvenido a nuestras vidas Darío.Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañadodurante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. ¡Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!", ha escrito el tenista.

Por su parte, la mamá primeriza ha mostrado en suInstagramuna imagen adicional en blanco y negro donde se puede apreciar tanto a López como al equipo médico tras el parto:"Queremos teneros siempre cerca".