La reina Letizia cuando presentaba el Telediario de TVE

La reina Letizia cuando presentaba el Telediario de TVE

Corazón LA REINA DEL TELEDIARIO

Desempolvan un vídeo nunca visto de Letizia con una petición insólita

10 noviembre, 2020 07:00

La Reina Letizia tiene su pasado profesional como periodista y como presentadora de los informativos de TVE y en ocasiones algunas de aquellas antiguas grabaciones vuelven a la actualidad para recordarlo. Es el caso de una grabación inédita que se ha hecho viral estos días en la que Letizia hace una curiosa petición a su compañero -y entonces jefe- Alfredo Urdaci.

El vídeo, que se ha hecho viral en las redes, según El Español da fe deldeseo de Letizia por conocer cara a cara - e incluso "a solas"- a algunos de los artistasmás afamados del país.

Letizia tenía 30 años cuando sorprendió a Urdaci "con una confesión insólita". La ahora reina pedía poder entrevistar a algunos de sus ídolos. "Las entrevistas conAlejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no?(ríe) ¿Cómo lo ves?". Ante la respuesta dubitativa de su superior -"bueno, ya veremos"-, Letizia insiste con disimulo, "Bueno, Alejandro Sanz,Bisbal(41)...", repite con cara de inocencia y sin querer mirar a los ojos a su compañero ni tampoco mirar hacia las cámaras. "Bueno, a lo mejor te dejo hacer alguna pregunta", responde Urdaci de forma socarrona.

Las imágenes apenas duran unos segundos y la Reina confiesa el nombre de algunos de los hombres que admiraba cuando no podía ni sospechar que algún día sería reina de España.