FOTO: Jorge Javier Vázquez (Europa Press)

FOTO: Jorge Javier Vázquez (Europa Press)

Corazón TELEVISIÓN

Indignación con 'Sálvame' por una bochornosa imagen en pleno confinamiento

2 mayo, 2020 09:17

Las escenas rompiendo el debido confinamiento están indignando a aquellos que lo están respetando de forma rigurosa y las críticas se han dirigido a aquellos platós de televisión en los que cada vez se ven más personas frente a las cámaras. Una de las que más han resonado en las redes sociales han sido las que se han visto en el plató de 'Sálvame'. Tanto que son muchos los que las han aprovechado para, además, inflamar el boicot al programa, del que su conductor Jorge Javier Vázquez dijo hace unos días que era un espacio "de rojos y maricones".

En esta oportunidad la polémica se ha producido con un vídeo en el que se ve a todos los colaboradores de 'Sálvame' y al propio Jorge Javier siguiendo las indicaciones de Anabel Pantoja desde su casa para hacer una rutina de gimnasia.Las quejas vienen porque se encuentran en un espacio reducido y comparan que este tipo de escenas se permitan en pleno de estado de alarma, cuando muchas personas ni siquiera pueden despedirse de sus familiares queridos en los funerales, que han quedado reducidos a una asistencia mínima.

Estas imágenes han servido como gasolina para avivar el fuego del boicot que está recibiendo el programa en las redes sociales, a raíz de sus declaraciones en contra de las fuerzas políticas de derechas, en especial de Vox. Son muchos los perfiles que han pedido, en especial a través de Twitter, que se dejen de consumir los productos que se anuncian en las franjas publicitarias de 'Sálvame'. Una campaña que pretende dejar sin apoyos económicos al espacio, como ya se intentó anteriormente y por otras causas con otros programas de Telecinco, como Gran Hermano o La Noria.