Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón YA NO LO OCULTAN

Publican las fotos que confirman la relación de un conocido político con una periodista

1 julio, 2019 07:07

El número dos de Ciudadanos ha rehecho su vida sentimental: si hace años, este abogado barcelonés cambió el socialismo por la bandera naranja de Cs, hace poco más de seis meses abandonó la vida de casado con la madre de sus dos hijos para separarse y vivir el nuevo amor.

Este miércoles, el número 2 de de Albert Rivera, José Manuel Villegas, cumplirá 51 años y para superar el medio siglo se ha regalado un fin de semana en el Cabo de Gata, en Almería, la tierra de su padre y por la que es diputado.Como ya contó Informalia el viernes, después del consejo general de Ciudadanos, donde tuvo una relevante actuación, partió con su novia hacia el sudeste español.

Y lo hizo junto a Susana León,jefa de prensa del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, la mujer con la que ha rehecho su vida sentimental. Pero si esta relación era conocida, no había confirmación hasta ahora por parte de los protagonistas de esta historia de amor que sin embargo ya no esconden.

Tras instalarse en un hostal en la misma playa de Agua Amarga, bajaron a cenar en la terraza situada en el propio establecimiento. Allí, durante la cena se les vio muy cariñosos ante la mirada de otros comensales y de las personas que paseaban a esas horas por la playa, pasadas las diez de la noche.

Antes de retirarse habían cenado solos, sentados uno al lado del otro y con el Mediterráneo de fondo como testigo.

El pasado mes de enero, apenas 24 horas después de que Informalia publicara que Albert Rivera había roto con Beatriz Tajuelo, este mismo periódico dio la primicia de queJosé Manuel Villegaslo había dejado con su mujer para iniciar otra relación conuna compañera de trabajo.