Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón UN SUPUESTO ROMANCE QUE NO PARA DE DAR TITULARES

La respuesta más directa sobre la relación entre Malú y Albert Rivera: "La chica quiere foll..."

17 marzo, 2019 08:58

La supuesta relación amorosa entre la cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no para de dar titulares y de generar comentario en los círculos políticos y musicales. Tal y como informa El Mundo, el tema también salío durante la gala de los Premios Dial celebrada el pasado jueves en Santa Cruz de Tenerife.

El evento reunió a los más destacado de la música en español y, entre ellos, no podía faltar la artista italiana Laura Pausini. La artista italiana, al ser preguntada por dicha relación, no dudó en sorprender con su respuesta: "Muy bien, muy bien para ella. ¿Qué le interesa a ustedes si está enamorada? La chica quiere follar. ¡Ya está bien! ¡Brava Malú! Así se hace. Para qué va a perder el tiempo". Una respuesta que provocó la risa de quienes la acompañaban y de los propios periodistas.

Sin embargo, cuando fue preguntada por si le gustaba Rivera para Malú, Pausini no se cortó al responder que no sabía quién era. "Juro que no le conozco. No sé quién es, ¿me podéis enseñar una foto?", aseguró la italiana, que fue galardonada con uno de los Premios Dial por su trabajo 'Hazte sentir'.