Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LA DE SU ANTERIOR Y CONOCIDO NOVIO (Y COMPAÑERO DE PARTIDO)

La ausencia más sonada de la boda en Toledo de la podemita Rita Maestre

4 septiembre, 2018 07:41

La portavoz de Podemos en el ayuntamiento de Madrid contrajo matrimonio este pasado sábado con Manuel Guedán, colaborador del partido morado. Una de las incógnitas que rodeaba a la boda era la presencia o no de Iñigo Errejón, ex novio de Rita Maestre. Tras el enlace, la duda ha quedado resuelta.

El otrora número 2 de Podemos y ahora candidato a la Comunidad de Madrid no acudió al enlace de su ex pareja, con quien mantuvo una relación de varios años que finalizó a principios de 2016 tras diversos altibajos. Según cuenta El Español, el nombre de Errejón no aparecía en la lista de invitados.

Quien sí acudió al discreto enlace fue Manuela Carmena, que además tuvo un papel protagonista, ya que fue la encargada de oficiar la ceremonia civil que se celebró en una gran finca de la localidad toledana de Lucillos, a una hora de Madrid, tal como adelantó en exclusiva EL DIGITAL CLM.

La ausencia de Errejón parece dejar entrever que la relación con Rita no atraviesa por su mejor momento. Tras la ruptura, ambos tomaron caminos por separados, y no solo en el terreno personal, sino también en lo profesional. Y es que aseguran que Íñigo pensó en Rita para formar su grupo y optar juntos al liderazgo de Podemos a finales de 2017, pero Maestre prefirió quedarse con Carmena en el ayuntamiento madrileño.