Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LA CANTANTE SE OT SE CONVIERTE EN LA NUEVA ESTRELLA DE UNA MARCA DE INDITEX

Inditex ficha a Aitana como embajadora y se rinde a la popularidad de Operación Triunfo

27 marzo, 2018 09:57

Lo cuenta este martes Vanitatis. El grupo Inditex nunca ha sido muy amigo de la publicidad al estilo tradicional. Su aparición en medios se suele ceñir a menciones esporádicas en galerías de fotos y looks de street style. Aunque por el momento su principal embajadora ha sido la heredera de la misma, Marta Ortega, parece que el fenómeno fan de ‘Operación Triunfo’ ha llamado exitosamente a la puerta de Amancio Ortega convirtiendo a una de sus estrellas en la nueva imagen de una de sus marcas jóvenes.

Aitana, segunda clasificada del talent musical, acaba de firmar un contrato de colaboración con Stradivarius, la marca más fresca y teenager de la multinacional gallega, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. Lo hará en principio durante toda la temporada primavera-verano aunque podría extenderse en función del resultado de este 'experimento'.

Una extraordinaria noticia para la triunfita que pasará a convertirse en la primera embajadora española de la firma de su historia al menos hasta final de verano, tal y como han explicado portavoces de la multinacional en conversación con este medio. “Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy ‘stradi’ -comentan desde la marca-. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad”, y a Aitana, desde luego, de eso no le falta.