Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LOS PEZONES ERAN PERFECTAMENTE VISIBLES

Polémica en Telecinco por el vestido de una colaboradora en plató: no tapaba lo suficiente

18 julio, 2017 08:56

La colaboradora televisiva María Lapiedra siempre ha sacado mucho partido a su cuerpo. Su pasado como 'stripper' y como actriz porno así lo corroboran. Y ahora ha vuelto a generar polémica por su exhibicionismo.

El pasado domingo, Lapiedra se presentó en el plató del debate de Supervivientes, el concurso de Telecinco. Para algo la cadena ha confirmado a la joven como la primera concursante de la próxima edición del 'reality' de supervivencia. Pero su atuendo no fue considerado adecuado por la presentadora del espacio, Sandra Barneda, que trató de expulsarla del plató puesto que su vestido se trasparentaba dejando ver sus pezones por completo. Sin embargo, la dirección del programa decidió que Lapiedra continuase en plató.

Ahora, después de tanta polémica generada por su sexy look, María Lapiedra se ha visto obligada a publicar una carta ofreciendo su visión de los hechos:

"Una vez más vuelvo a ser noticia por mi cuerpo. Vuelvo a ocupar titulares en la gran mayoría de medios de comunicación especializados (o no) en televisión. Y sinceramente, que en pleno siglo XXI haya gente que se lleve las manos a la cabeza por llevar un vestido con transparencias que deje parte de mi anatomía al descubierto, me sigue, cuanto menos, sorprendiendo.

Soy una mujer libre, adulta, sin complejos... Siempre he dicho que para mí enseñar los pechos es como enseñar un codo. El problema lo tiene quien mira, no quien enseña. El cuerpo femenino, al igual que el masculino, es algo natural. Por el simple hecho de ser mujer y tener tetas no debería destacar de esta manera, ser cuestionada o estar de actualidad. ¿Acaso entramos en cólera cuando vemos a mujeres haciendo topless en la playa.

Realmente lo de anoche en el último debate de 'Supervivientes' fue algo que no busqué. Normalmente, en Telecinco me dejan unas pezoneras para poder lucir los vestidos que me apetece ponerme sin necesidad de usar sujetador. Pero en esta ocasión no tenían y no tuve problema en vestirme tal y como me apetecía, pese a las transparencias de la prenda que todos visteis.

Basta ya de etiquetas y juicios morales. Vivamos y dejemos vivir. Convivamos con respeto. Sigamos luchando por la libertad de la mujer".