El hijo de Carlos Maldonado enamora a los espectadores de 'MasterChef': "Qué peluche tan precioso"
- El pequeño Charly acompañó al prestigioso cocinero de Talavera de la Reina durante la final de la última edición del programa.
- Más información: El chef Carlos Maldonado cuenta a Esther Esteban el accidente que le cambió la vida
'MasterChef Junior 11' celebró este jueves su esperada final, en la que se impuso como ganadora la pequeña Valentina. Uno de los invitados de la gala fue la presencia del prestigioso chef de Talavera de la Reina Carlos Maldonado, pero la gran sorpresa fue la irrupción de su hijo Carlos.
A sus siete años enamoró a jurado, aspirantes y a todos los espectadores que disfrutaron del programa, ante un padre que presumió de hijo y al que se le 'cayó la baba' con el pequeño.
Sin embargo, un poco avergonzado ante la presencia de las cámaras, Charly confesó que no le gusta mucho la cocina, aunque sí la pastelería. "Qué peluche tan precioso el hijo de nuestro querido Carlos Maldonado", han expresado desde el programa en redes sociales.
Qué peluche tan precioso el hijo de nuestro querido Carlos Maldonado 💙 #MCJunior pic.twitter.com/2mPsYoUNrR
— MasterChef (@MasterChef_es) January 9, 2025
Un gran equipo
El propio Carlos Maldonado ya había anunciado a través de su Instagram que volvía a las cocinas y que lo hacía con su mejor amigo, su hijo. "Estas cocinas fueron la semilla del cambio en mi vida y ahora vuelvo más viejo pero con más ilusión que nunca", expresó.
Y es que el pequeño Charly se está haciendo cada día más famoso ya que se está convirtiendo en un habitual de los vídeos de su padre sube a redes. Unas imágenes en la que muestran que forman un tándem perfecto en la cocina.