La del actor Armando del Río en Guadalajara.

La del actor Armando del Río en Guadalajara.

Sociedad TRILLO (GUADALAJARA)

¿Quieres alojarte en la casa de un actor de 'Hospital Central'? Puedes hacerlo en este pueblo

Armando del Río mandó construirla en 2010 y llegó a casarse en su jardín, pero ahora ha decidido ponerla en alquiler. 

22 noviembre, 2023 17:19

¿Quién no ha soñado con dormir en la casa de un famoso? Todos hemos fantaseado alguna vez con sentarnos en el sofá de nuestro actor o cantante favorito, bañarnos en su piscina o pasear por su jardín. Pues ahora es posible, ya que muchos de ellos alquilan sus propiedades para alojarse en ellas y pasar unas increíbles vacaciones.

En Castilla-La Mancha, a través de la plafatorma EscapadaRural.com, se puede alquilar la casa del actor Armando del Río, conocido por participar en series de televisión tan populares como Hospital Central, Sin tetas no hay paraíso, Amar es para siempre, Servir y proteger o Mía es la venganza

Se trata de una casa de madera situada en Trillo -un precioso pueblo de Guadalajara- con capacidad para hasta seis personas y con un precio de 140 euros la noche.

El actor Armando del Río.

El actor Armando del Río.

Se casó en el jardín

Armando compró el terreno donde se encuentra este inmueble hace años, terminó de construir la vivienda en 2010 y se casó en el jardín de la misma. 

El protagonista de Mía es la venganza relata en la descripción de la casa rural que es "un alojamiento para disfrutar con calma" y señala que él no cuenta con "el tiempo necesario para ir todo lo que quisiera".

Piscina, vistas, 'chill out'...

La vivienda, de 130 metros cuadrados, está ubicada en un terreno de 4.500 metros, dispone de tres habitaciones (una de matrimonio y otras dos con cama nido), tiene un baño, una cocina abierta al salón y amplios ventanales

Además, cuenta con un espacio de juegos, una zona 'chill out', una estufa de pellet, piscina privada, jardín, terraza, barbacoa y aparcamiento. 

[El pueblo de Guadalajara rodeado de increíbles cascadas a menos de dos horas de Madrid]

Escapada Rural

Escapada Rural

Escapada Rural

Escapada Rural

Escapada Rural

Escapada Rural

Escapada Rural

Escapada Rural