Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, junto a David Broncano en La Resistencia. Foto: Twitter @LaResistencia.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, junto a David Broncano en La Resistencia. Foto: Twitter @LaResistencia.

Sociedad

Joaquín Reyes desvela su plan redondo: "En un futuro quiero ser alcalde de Albacete"

El cómico castellano-manchego lo anunció en 'La Resistencia' de David Broncano tras acudir junto a su compañero Ernesto Sevilla. 

21 febrero, 2023 18:01

Los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla fueron los invitados de este lunes, 20 de febrero, de 'La Resistencia'. Los castellano-manchegos acudieron al famoso programa de David Broncano en Movistar + para promocionar su nueva serie 'Pobre Diablo', que se estrenó en HBO Max el pasado 17 de febrero. Lo que Broncano no esperaba es que Joaquín Reyes anunciase uno de sus supuestos próximos proyectos: ser alcalde de Albacete.

"Tengo un plan redondo: ser alcalde de Albacete". Pero no sería en estos momentos, ya que el cómico dejaría este "plan" para más adelante, "cuando tenga sesenta y tantos años".

Lo que sí ha adelantado es el nombre que tendrá su partido político. "Se va a llamar 'Joaquinemos' y va a ser todo en torno a mi persona. Es un proyecto que tengo muy bonito, aunque me tienta también presentarme en Murcia", bromeaba el albaceteño.

Ernesto Sevilla como "cabeza de lista"

Asimismo, continuando con las bromas que realiza el programa y el propio Ernesto Sevilla con el tamaño de su cabeza cada vez que visita el espacio de Broncano, el programa bromeó con el hecho de que Sevilla "podría ser el cabeza de lista" de la candidatura de Joaquinemos.