Sara Carbonero con Elena Huelva. Foto: Instagram @saracarbonero.

Sara Carbonero con Elena Huelva. Foto: Instagram @saracarbonero.

Sociedad REDES SOCIALES

Sara Carbonero emociona a sus seguidores tras visitar a su amiga Elena en el hospital

La periodista de Toledo ha querido dedicar unas palabras a la joven sevillana que está luchando contra el cáncer. 

16 agosto, 2022 18:37

La periodista castellano-manchega Sara Carbonero ha compartido una publicación en Instagram que está emocionando a todos sus seguidores, reflejándolo con los más de 62.000 ‘me gusta’ en unas tres horas. En ella, ha respondido a una publicación, con varias fotos, de su “querida amiga” Elena Huelva, una joven sevillana que lucha contra el cáncer que padece.

Se trata de las imágenes de la visita de Carbonero al hospital donde se encuentra Elena, acompañada de un texto donde la toledana ha aprovechado para darle las “gracias” por su manera de afrontar la enfermedad.

“No es el lugar que más nos gusta, pero aún así te diré que me habría quedado a vivir en nuestro abrazo al llegar allí”.

“Pequeña gran mujer valiente”

Asimismo, la de Corral de Almaguer ha reconocido su “coraje, bondad, luz, energía, ganas de estar bien y que los que la rodean lo estén”.

“Gracias por se inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto. Gracias por tus palabras. Escribes tan bonito como sientes. Ya mismo estamos dando guerra por ahí”, ha respondido Carbonero, antes de recordarle que tienen que asistir a un concierto de Loquillo y viajar a Los Ángeles.  

Por último, ha querido darle la enhorabuena “por lo conseguido estos días”. “Nunca olvides lo fuerte que eres”, ha sentenciado la castellano-manchega.